Actualidad

VIDEO: Esta es la reacción de Mariah Carey sobre tiroteo en Las Vegas

Por: Redacción CENTRAL 03 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

La actitud “insensible” de la cantante bien podría deberse a una mala planeación del equipo de producción del programa

Compartir:

Foto: PhotoAMC
Mariah Carey

Redacción: Central

Después del tiroteo en Las Vegas, Nevada, en Good Morning Britain dieron seguimiento a su agenda tal y como estaba programada: con una entrevista a Mariah Carey sobre sus shows navideños en el Reino Unido, con la cantante recostada en un sofá frente a un árbol de Navidad.

Ante el cuestionamiento, la diva, quien ha tenido varias residencias en Las Vegas, no mostró sentimiento alguno, por lo que fue sumamente criticada a través de las redes sociales.

Sin embargo, dado lo genérico de su respuesta, podría afirmarse que ella no estaba enterada de los terribles hechos y tuvo que improvisar en vivo, por lo que la responsabilidad corresponde a la televisora, por una mala planeación y por no cancelar esa entrevista durante la cobertura especial de los hechos.

Después, la cantante se lamentó de la violenta situación a través de su cuenta de Twitter. ¿Será que hasta ese momento se informó con respecto a lo ocurrido?

Horrified to hear about the shooting in #LasVegas. My thoughts are with the victims and their families. Praying for everyone’s safety 🙏💔— Mariah Carey (@MariahCarey) October 2, 2017

×
X