Actualidad

Fallece la joven estrella de K-pop Kim Jong-hyun

Por: Redacción: Central 18 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

El joven artista dejó de existir a los 27 años de edad. Se cree que pudo haberse suicidado

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Kim Jong-hyun, vocalista de Shinee, una de las bandas más famosas en de K-pop en Corea del Sur, murió este lunes a los 27 años.

Shinee es una de las bandas con más éxitos en Corea del Sur, también ha tenido intervenciones exitosas en Japón. El cantante y la banda tuvieron su mejor racha y se dieron a conocer mundialmente en el año 2008, pero en el 2015 Kim se lanzo como actor de cine y televisión.

Foto Especial
Foto Especial

Hace poco Kim actuó en solitario los días 9 y 10 en Seúl y había grabado un show para un programa de televisión, que se emitiría en Nochebuena en Corea del Sur.

Kim fue hallado inconsciente este lunes en su apartamento al sur de Seúl. En cuanto se supo que estaba ahí, fue trasladado inmediatamente al hospital, informo la agencia de noticias Yonhap.

Foto Especial
Foto Especial

Desafortunadamente la hermana del cantante llamó a emergencias para informar que la muerte de su hermano pudo haber sido un suicidio, ya que ella había recibido varios mensajes en donde su hermano le escribía: “por favor déjame marchar. Dime que lo hice bien. Última despedida”.

La hermana relató que el fin de semana pasado Kim le confesó que se encontraba deprimido y que no estaba pasando una buena racha, según The Korean Herald.

×
X