Actualidad

David Beckham cumple sueño de tener su propio equipo en la MLS

Por: Redacción: Central 29 enero 2018 • 1 minutos de lectura

Miami será la ciudad que apapache el nuevo equipo del exfutbolista británico

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

Se trata de uno de los rostros más conocidos en el mundo, su apellido es sinónimo de éxito y elegancia, David Beckham se ha encargado de hacer de su vida un imperio, y en esta ocasión, el exjugador del Real Madrid ha anunciado que tendrá su propio equipo de futbol.

Lo anterior lo hará realidad gracias a la Major League Soccer (MLS), que es la liga profesional de fútbol en Estados Unidos. Ante la noticia Beckham ha dicho: “La gente dice que Miami es una ciudad de sueños, y hoy mi sueño se ha realizado”.


Beckham tardó más de 5 años en conseguir que la liga se expandiera y le otorgará este permiso. El nombre del club así como el estadio serán dados a conocer más adelante.

Varias estrellas del mundo se han proclamado a favor de esto, y Messi ha sido uno de ellos, pues ya le dijo a Beckham que le gustaría jugar en su equipo en un futuro.

Lionel Messi felicitó a David Beckham por su nuevo equipo en la MLS y le dijo que le llame en un futuro 📞😮 pic.twitter.com/ofv8XQ9iMI— CANCHA (@reformacancha) 29 de enero de 2018

×
X