Actualidad

El regreso triunfal de 90´s Pop Tour a la CDMX

Por: Redacción: Central 31 agosto 2018 • 1 minutos de lectura

OV7 Magneto y Mercurio se presentaron con gran éxito en la Arena Ciudad de México

Compartir:

Los integrantes del magno concierto recibieron un reconocimiento por romper el récord de un millón de boletos vendidos en la Arena Ciudad de México/ Foto: Especial
Foto Especial

Redacción: Alejandra Chávez Martínez

El elenco de los 90`s pop tour nuevamente llegó a la Arena Ciudad de México, y como siempre,nos sorprendieron. La primera sorpresa de la noche fue Gustavo Lara, interpretando canciones que nos enamoraron hace algunos años como “A la sombra de los ángeles” y “Aliento con aliento”, fue la primera vez que el cantautor se presentó en esta gira.

Los que enloquecieron a sus seguidoras fueron Magneto y Mercurio, quienes a partir de ayer se unen a este gran espectáculo, prendiendo al público con éxitos como “Vuela, vuela”, “40 grados”, “Explota ya corazón” y “Enamoradísimo”, entre otras.

El grupo Magneto conquisto el escenario de la Arena Ciudad de México Foto Revista Central
El grupo Magneto conquisto el escenario de la Arena Ciudad de México Foto Revista Central

El gran ausente de la velada fue Alán de Magneto, pues según aseguraron sus compañeros no pudo asistir por causas personales, esperamos verlo pronto.

Por si fuera poco OV7, JNS, MDO, Beto Cuevas, Litzy, Caló y Desacados recibieron un reconocimiento por romper el récord de un millón de boletos vendidos en la Arena Ciudad de México, además anunciaron el séptimo espectáculo de la gira, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, y seguramente nos volverán a poner a bailar y cantar con las nostalgia de su éxitos.

Casual, como cuando te encuentras a @iambetocuevas antes del @90sPopTour 😍 Esto de está poniendo que arde 🔥 #CentralTeAcerca #90sPopTour pic.twitter.com/FzsDzhAxnn— Revista Central (@Central_mx) 31 de agosto de 2018

×
X