Actualidad

Zac Efron se convierte en un "convincente" asesino

Por: Redacción Central 25 abril 2019 • 1 minutos de lectura

La carrera del actor se ha visto marcada por varios intentos de abandonar el papel juvenil de 'High School Musical'.

Compartir:

zac efron
zac efron

Por: Alejandro Coyoli

Zac Efron ha intentando por varios años dejar a un lado el éxito juvenil que lo catapultó a la fama, ‘High School Musical’ y por fin lo ha logrado.

Ahora, Efron acumula varios proyectos de comedias que van desde ‘Mike y Dave: Los busca novias’, ‘Guardianes de la Bahía’ y ‘Buenos Vecinos’, así como ‘Cuando de encuentre’ y ‘Más allá del cielo’.

Pero quizá los éxitos más taquilleros del galán juvenil fueron ‘Hairspray’ y ‘The Greatest Showman’.

Sin embargo, hoy el actor puede presumir que ha logrado desprenderse de su pasado al envolverse en la piel del asesino Ted Bundy en ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, una cinta con la que ha recibido buenas críticas desde su pasado estreno en el Festival de Sundance.

Un medio internacional cita algunas de estas críticas que destacan la convincente actuación de Efron en el papel del carismático asesino Bundy, responsable de la violación y asesinato de más de 30 mujeres en los 70, en un periodo de cuatro años.

“Con Efron interpretándole, es muy fácil creer en la habilidad de Ted para insinuarse a las mujeres”, escribió Todd McCarthy.

En ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, Efron comparte créditos con Lily Collins, Jim Parsons, Kaya Scodelario y Haley Joel Osment, entre otros.

El filme llegará a la pantalla de Netflix el viernes 3 de mayo próximo.

×
X