Actualidad

Murió la gatita más famosa de internet: Grumpy Cat

Por: Redacción Central 17 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

Tuvo complicaciones por una infección en los riñones

Compartir:

Grumpy Cat
Grumpy Cat

Por Brisa Granados

Se trataba de un gato joven, sólo tenía siete años (nació el 4 de abril de 2012). Su familia avisó de su muerte mediante la redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram Some days are grumpier than others... Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el 17 de May de 2019 a las 2:01 PDT

Grumpy Cat se volvió toda una celebridad de internet después de que sus dueños publicaran una imagen de su gata mal humorada, desde entonces tiene miles de seguidores alrededor del mundo, y se han creado emblemáticos memes y stickers con ella como protagonista.

En un comunicado, la familia del animal explica que falleció el pasado martes debido a complicaciones por una infección en su tracto urinario. También destacaron que Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír y a que su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes.

En 2012 el canal de noticias MSNBC la nombró la gata más influyente del año. Además apareció en diferentes portadas de publicaciones famosas, entre ellas: The Wall Street Journal y en New York Magazine.

Ver esta publicación en Instagram ‪#MayTheFourth be awful. Always. ‬ Una publicación compartida por Grumpy Cat (@realgrumpycat) el 4 de May de 2019 a las 8:24 PDT

×
X