Actualidad

Diego Boneta comparte el tráiler de Terminator: Dark Fate

Por: Redacción Central 23 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El actor mexicano dio a conocer en sus redes sociales la sexta entrega de la franquicia de la famosa película de acción.

Compartir:

Diego Boneta
Diego Boneta

Por Brisa Granados

Diego compartió en sus redes sociales el tráiler de “Terminator: Dark Fate”, que se estrenará el 1º de noviembre próximo, y se se trata de la sexta entrega de la franquicia del mismo nombre y secuela directa de “Terminator 2: el juicio final”, pues las películas subsecuentes ocurren en líneas de tiempo paralelas.

La cinta es protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Diego Boneta, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. Está dirigida por Tim Millery escrita por Billy Ray, David S. Goyer, Justin Rhodes y Josh Friedman. Será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios Motion Pictures.

Diego Boneta no ha querido dar detalle alguno sobre esta película o sobre su personaje y durante el tráiler aparece sólo por unos segundos, así que es imposible conocer más detalles de su participación.

Lo que sí sabemos es que Diego pronto comenzará a grabar la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Así que hay Mickey para rato.

Ver esta publicación en Instagram Welcome to the day after Judgment Day. Watch the official trailer for my new movie, #TerminatorDarkFate! In theatres 11.1.19. 👊🏼💥👊🏼 Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el 23 de May de 2019 a las 8:28 PDT

×
X