Qué Plan

Planes anti San Valentín

Por: Alex Ocaña 13 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

¿Ya te hartaste de tantos corazones, flores y chocolates? Estas son las mejores ideas para ti…

Compartir:

planes-anti-san-valentin.jpg

AFINA LA PUNTERÍA

Si estás perdiendo la esperanza de que Cupido te fleche con el amor de tu vida, entonces aprende tiro con arco, para que puedas conquistar a quien quieras. Te sugerimos Archery Owls, un club y tienda donde no importa si es tu primera vez, pues te enseñan de cero mientras pasas un gran rato.

Dónde: Monterrey 253, Roma
Teléfono: 55 1244 290

IMPARABLE

Paso a paso llegarás a la cima de The Wall, un muro de escalada de 300 metros cuadrados en el que puedes desarrollar tus habilidades y adquirir un nuevo hobby que, además de divertido, es muy buen ejercicio.

No se necesita gran condición física ni experiencia previa, ahí te muestran cómo.

Dónde: Metrópoli Patriotismo

Web:thewallpatriotismo.com

AVENTURA SUSTENTABLE

Deja que en Dopamina te diseñen el viaje de tus sueños con una buena dosis de emoción, respetando el entorno, para que los lugares que visites dejen una huella en ti y no al revés. Además, en esta agencia mexicana, arman planes grupales, así que las posibilidades de conocer a alguien que comparte tus intereses son altas.

Web dopamina.travel

AVIÉNTATE

Sé el más extremo y disfruta de la naturaleza como nunca antes cayendo de más de 13 mil pies de altura a dos mil kilómetros por hora. Para lograrlo, tienes que ir a Tequesquitengo, donde expertos te darán la confianza que necesitas. Te aseguramos que nunca te sentirás más vivo.

Dónde: Aeródromo de Tequesquitengo, Morelos
Web: skydivemexico.mx

¿Cuál será tu plan para este día?

×
X