Foodie Revista Central

Próximo destino…Medellín

Por: Redacción Central 06 febrero 2017 • 1 minutos de lectura

La ciudad de la eterna primavera

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Cultura, arquitectura, moda, festivales, carnavales y la vida nocturna al estilo colombiano te esperan este 2017. Medellín, Colombia, mejor conocida como la ciudad de la eterna primavera, se caracteriza por su vida cultural y nocturna, la combinación perfecta para tomarse unas vacaciones con destino a esta ciudad.

Medellín es reconocido también por su diversidad ecológica, los amantes de la naturaleza pueden disfrutar sus espectaculares paisajes, 16,000 hectáreas que albergan más de 700 especies en el Parque Arvi, parques ambientalistas, un jardín botánico, o la feria de las flores, uno de los eventos de horticultura más grandes en el mundo.

Foto: Especial

Si prefieres las tardes de caminatas, podrás quitarte los zapatos para recorrer el parque de los pies descalzos, contemplar la obra de Botero en el museo de Antioquia o visitar el tradicional Pueblito Paisa.

Foto: Especial


Por supuesto no puede faltar una buena cena y una noche de rumba paisa en el Parque Lleras, ubicado en el barrio El Poblado, es el mejor sitio para disfrutar la famosa vida nocturna de Medellín entre comida internacional, cocteles y música.

×
X