Foodie Revista Central

Del mar a la mesa

Por: Redacción Central 05 agosto 2019 • 1 minutos de lectura

El pacífico mexicano llega al norte de la capital con Barrita de Mar, concepto gastronómico que abre su segunda sucursal en Satélite.

Compartir:

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Por Alex Ocaña

Luego de dos años de éxito en Interlomas, Barrita de Mar abre sus puertas en Satélite, donde promete continuar enamorando a los capitalinos de la auténtica comida del pacífico mexicano.

Con un menú que ofrece comida fría y caliente, este lugar desenfadado y con un ambiente costero es ideal para cualquier persona, ya que cuenta con su especialidad, los mariscos más frescos, pero también tienen opciones para los amantes de la carne, quienes podrán disfrutar de los mejores cortes norteños.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Te recomendamos el pulpo zarandeado acompañado de cebolla morada caramelizada y limón eureka al grill, es una locura.

Deliciosos cocteles y buena música complementan la experiencia, ya que, desde los jueves, cuentan con música en vivo o dj.

También te recomendamos el duo de cocteles. el Veracruzano con pescado, camarón, alcaparras, aceitunas, apio, cilantro, chile serrano y aceite de ajo y el Paradise, una deliciosa mezcla de fruta de la pasión, mezcal y Red Bull.

Ver esta publicación en Instagram Un dúo dinámico: dos cocteles que son puro poder. ⚡👊⚡ Disponibles en nuestras dos sucursales: Interlomas y Torres Satélite. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Coctel veracruzano. Pescado, camarón cocido, alcaparra, aceituna, apio, cilantro, chile serrano y aceite de ajo. Paradise. Mezcla de frutas de la pasión, mezcal y Red Bull. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #BarritaDeMar #Coctel #Cocteles #Camarón #Mezcal #MezcalCocktails #Mariscos #Seafood Una publicación compartida de Barrita De Mar (@barritademar) el 29 Jul, 2019 a las 10:00 PDT

Barrita de Mar se encuentra en Boulevard Manuel Ávila Camacho 1735 y abre lunes y martes de 12:00 a 23:00 horas; de miércoles a sábado de 12:00 a 2:00 horas, y los domingos de 12:00 pm a 19:00 horas. Reserva tu lugar en aqui.

×
X