Foodie Revista Central

Tips para lograr un look on point este invierno

Por: Redacción : Central 10 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Checa estos consejos y domina el streetstyle

Compartir:

Invierno 2019
Invierno 2019

Llega la estación más fría del año y los complementos son esenciales en estas fechas y sin duda la clave para conseguir que tu outfit sea perfecto. Desde sombreros y boinas, hasta collares y pañuelos conseguirán convertir tus looks en un must have que todas querrán llevar.

Aquí algunos tips:

Usa colores vivos. Sí, deja de lado los tonos negros y grises y atrévete a usar tonos rojos o burdeos. Puedes optar por prendas en tonos apagados y agregar un toque de color con los complementos

Invierte en los básicos de invierno. Por ejemplo, te aconsejamos tener dos o tres suéteres de buena calidad y con telas gruesas, ya que si apuestas por ropa barata de invierno, tu look se verá poco arreglado y fachoso.

Mezcla tejidos. Si quieres verte con más estilo hay que mezclar tejidos. Puedes usar tus prendas superiores de punto con una prenda inferior de cuero o jeans, no olvides agregar un toque de “flax fur” o personalizar tus chamarras o suéteres con joyas originales, broches o un collar.Para lograr esto que mejor que la marca de ICONIQUE que nos da la opción de llevar joyas por encima de la ropa: utiliza collares grandes que no sean muy minimalistas para que no se pierdan entre tus prendas.

Apuesta por un cinturón como accesorio de invierno. El cinturón te va a permitir cerrar cualquier chamarra, poncho o abrigo. Puedes también usar una pashmina o bufanda.

Opta por accesorios en la cabeza. Lo más fácil de usar son los sombreros. gorros de lana y hasta turbantes, lo de estos es que le darán un toque elegante y muy chic a tu outfit.

Cuadros. Los cuadros siguen siendo un must esta temporada, en todas sus versiones: cuadro escocés, tartán, Vichy, etc. Por ejemplo puedes usar una bufanda gigante de cuadros en tonos nude y queda perfecta con cualquier outfit, ademas gracias a su tamaño podrás combinarla de diferentes maneras.

Gucci
Gucci

×
X