Qué Plan

No manches Frida, romántica y muy irreverente

Por: Redacción CENTRAL 30 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Te invitamos a ver esta película, con cuyos protagonistas platicamos

Compartir:

Foto: Cortesía

Redacción: Central

La trama gira en torno a Zeki (Omar Chaparro), un asaltante de bancos que sale de la cárcel e inmediatamente emprende la búsqueda del motín de su último atraco, el cual quedó enterrado debajo del gimnasio de una escuela. Para cumplir su objetivo, Zeki se hace pasar por un profesor y recuperar su dinero, ahí comienza el enredo. “Zeki tiene mucho de mí: no soy ladrón, pero también me he equivocado y he llorado mucho”, comentó Omar con Central.

Martha Higareda es una de las productoras de la película y también actúa como Lucy, una profesora retraída y un poquito aburrida. “Estoy muy orgullosa de esta película. Te motiva a buscar el potencial que todos tenemos dentro. Debemos hallarlo y explotarlo al máximo”, aseguró.

Fernanda Castillo dejó a un lado la rudeza de Mónica Robles (El señor de los cielos) para dar vida a Caro, una miss muy extrovertida a la que le importa mucho ser popular entre sus alumnos. “Nunca había hecho comedia y me encantó. Los mensajes que se dan son increíbles. Sobre todo para la actualidad en México: es necesario entender que los profesores no sólo son guías académicos, sino guías humanos. También habla del bullying: todos hemos sido estudiantes y nos hemos sentido indefensos. No sabemos para qué somos buenos, qué dones tenemos”.

El trabajo de Mónica Dionne siempre es garantía, y en esta ocasión interpreta a la directora de la escuela: estricta y que no se anda por las ramas. “El protagonista no es un galán, es un patán, encantador, pero patanazo, y eso es lo padre”.No manches Frida se estrenó simultáneamente en Estados Unidos y México, como sucedió con No se aceptan devoluciones y Nosotros los Nobles. ¿Ya la viste?

Si no tienes la edición de septiembre de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X