pan y circo diego luna.jpg
agosto 07, 2020 02:11 PM
Redacción Central
Que Plan Revista Central

#QuéPlanCentral: Del 7 al 13 de agosto 2020

Te dejamos los eventos centrales para esta semana…

CINE Y TV

Pan y circo

Políticos, activistas y personalidades compartiendo la misma mesa y discutiendo temas polémicos, de esto va la serie creada por Diego Luna en la que además él mismo aparece como moderador. La comida va por cuenta de reconocidos chefs mexicanos. Estreno: 7 de agosto por Amazon Prime Video. Checa más detalles AQUÍ.

CONCIERTOS

Yahir: Showcase

El sonorense ofrecerá un concierto íntimo por Facebook Live en la cuenta de Citibanamex. La cita es este viernes 7 de agosto a las 7:30 PM.

unnamed (2).jpg

Moderatto

Si no conseguiste boletos para el autoconcierto de la banda en el Foro Pegaso, podrás verlos a través de Cinépolis Klic. La transmisión es este viernes 7 de agosto a las 7:30 PM y AQUÍ te damos los detalles.

moderattocinepolisklic.jpeg

The Weeknd Experience

El talentoso artista canadiense dará un show virtual interactivo por medio de TikTok Live este viernes 7 de agosto a las 7.30 PM. Regístrate en wave.watch/WeekndExpWave para tener tu lugar.

theweekndtiktoklive.jpeg

ARTES ESCÉNICAS

Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México

Durante diez días, el FIDCDMX llevará a cabo funciones en vivo que serán transmitidas en línea. Conoce el programa y toda la información AQUÍ.

116822067_1764728963678705_5039477616496904561_n.jpg

El Principito: Danza retrofuturista

El Cenart presenta el ballet de la emblemática obra del escritor y piloto francés Antoine de Saint-Exupéry. Las funciones se realizarán el 8 y 9 de agosto desde el Teatro de las Artes y podrán seguirse desde la plataforma interfaz.cenart.gob.mx. Las funciones estarán a cargo de Infinita Compañía, protagonizada por Santiago Ramos, la joven promesa de la danza con tan solo 10 años de edad.

FLYER - CENART PRESENTA EL PRINCIPITO.jpeg

FOODIE

Sunday Brunch @ Four Seasons

¡Los deliciosos domingos de Brunch en el hotel Four Seasons de Ciudad de México están de regreso! Disfruta platillos del restaurante Zanaya y mixología de Fifty Mils. AQUÍ te contamos más.