Cocina de mar, danza contemporánea y música para disfrutar este fin de semana
IG Marea

Cocina de mar, danza contemporánea y música para disfrutar este fin de semana

Para este fin de semana de quincena, te invitamos a deleitar a tu paladar con platillos inspirados en el mar y el maíz, asistir a un concierto o quedarte en casa disfrutando de una peli.

Aunque las vacaciones de verano se terminaron, la diversión continúa y como muestra el Qué Plan que tenemos para este fin de semana. Pasa tu viernes, sábado y domingo en un delicioso restaurante, asistiendo a un concierto, a un festival de danza, o por qué no, en casa viendo una peli. ¿Ya tienes el plan?

Marea

Marea

  Nada como sentir que estamos en la playa a través del paladar y para que tú también lo experimentes, tienes que visitar Marea.

Marea es un restaurante que combina los productos del mar y el maíz, y que está a cargo de la chef Lula Martín del Campo.

En este lugar puedes deleitar tu estómago, corazón y paladar con una deliciosa tostada de hiramasa o unos camarones con maíces ancestrales.

Tampoco te puedes perder el caramelo de pulpo y un refrescante cóctel Mezcal Marea.

Visita Marea en Tampico 37, colonia Roma Norte, CDMX.

Reserva al 55 3419 9078

Siddhartha en concierto

Siddhartha en concierto

El músico tapatío Siddhartha volverá a los escenarios en vivo para presentar su nuevo disco, Memoria Futuro.

El intérprete de Algún día se presentará este 12 de agosto en Citibanamex conecta en vivo, ubicado en el Autódromo Hernández Rodríguez. Aún puedes encontrar boletos dando clic aquí .

Si por la pandemia aún no te sientes listo para salir a conciertos, no te preocupes, que también hay venta de boletos para el concierto streaming. Aquí te dejamos la liga para adquirir tu boleto .

También te puede interesar: Dónde comer los mejores chiles en nogada en la Ciudad de México

Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México

Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México

El Festival Internacional de Danza Contemporánea de la Ciudad de México, de forma presencial, está de regreso.

Desde este jueves 12, hasta el domingo 15 de agosto, en el Centro Cultural de las Artes se podrán apreciar diversas presentaciones de danza, interpretadas por bailarines nacionales e internacionales.

Entre lo que se podrá ver está Imposible de explicar con Evelyn Tejada, Kora Radella y Chris Szajbert.

También se podrá observar Push/FOLD con Early, Pseudónimo Compañía de Arte con Traslúcidos y Proyecto Clandestino con Zimón es. Busca tus boletos aquí .

The Mind Reader

The Mind Reader

¿Se imaginan todo lo que podrían hacer y sentir si tuvieran la capacidad de leer la mente de las personas? ¿Y qué pasaría si fuera lo contrario y alguien pudiera adentrarse en lo más profundo de sus pensamientos? Y no sólo eso, a la distancia y a través de una pantalla.

El ilusionista mexicano Victor Castañeda lleva hasta sus casas el show de magia y mentalismo The Mind Reader todos los viernes a las 8:30 de la noche.

Compra tus boletos aquí .

El stand de los besos 3

La famosa historia de Netflix, El stand de los besos está de regreso con su tercera película.

El stand de los besos 3 Elle, en el verano antes de partir a la universidad, se enfrentará a la decisión más difícil de su vida: mudarse al otro lado del país con Noah, su increíble novio, o cumplir su promesa de toda la vida de ir a la universidad con Lee, su mejor amigo. ¿A cuál de los dos le romperá el corazón en la última entrega de esta trilogía?

La película se estrenó en Netflix este 11 de agosto, así que prepara las palomitas porque ya la podrás disfrutar en el servicio de streaming.

Exatlón México

¡La espera terminó! Este lunes 16 de agosto regresa el reality deportivo más importante de México, Exatlón México.

En esta edición, se enfrentarán 22 atletas en la competencia Guardianes contra Conquistadores.

No te pierdas Exatlón México este 16 de agosto en punto de las 7;30 de la noche por Azteca Uno. ¡No te lo puedes perder!

También te puede interesar: Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores ¿quienes son los participantes confirmados

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.