el-pop-up-culinario-de-francia-en-mexico-que-une-las-dos-culturas-y-no-puedes-perderte.jpeg
Sergio Alejandro Lopez Jimenez

El pop-up culinario de Francia en México que une las dos culturas y no puedes perderte

Prepara tu agenda porque del 15 de septiembre al 19 de diciembre, ONA y Grupo Habita traerán la experiencia única de Francia a través de sus platillos y vinos, con ingredientes locales en la terraza de Círculo Mexicano

Si eres fanático de la cocina francesa, pero también un gran amante de la cocina mexicana y de los ingredientes que nos dan tanta versatilidad entonces la experiencia de ONA en Círculo Mexicano, el nuevo hotel de Grupo Habita es ideal para ti.

Qué es ONA

WE ARE ONA, fundado en 2019 por Luca Pronzato, un sommelier y restauranteur, ONA tiene el fin de crear experiencias culinarias tan únicas que son simplemente efímeras donde chefs y sommeliers pueden dar rienda suelta a su creatividad en la cocina.
 

Francia en México

Como parte de su primer pop-up en México, WE ARE ONA, invitará cada mes a un dúo francés conformado por un chef y un sommelier que tendrán la tarea de introducir la “Bistronomía” francesa a nuestro país.

¿Cómo lo harán?

A través de un menú de 6 tiempos que fusionará la cocina francesa con los ingredientes locales, así como una excelente selección de vinos. Este menú a su vez contará con algunos sellos característicos de ONA, como cocinar con una fogata u “open fire”.

Además, la velada inaugural (15 de septiembre) será un festejo en el que además de coctelería y platillos también habrá un DJ invitado y varios invitados distinguidos.

¿Dónde será?

La terraza de Círculo Mexicano será el escenario perfecto para degustar este menú y es que desde esta terraza es posible ver algunos de los lugares insignias del corazón de la Ciudad de México: la Catedral Metropolitana, Palacio Nacional, el Templo Mayor y la Torre Latinoamericana.

Romain Tischenko ioulia Gourieva
PIFFAUT©Ilya-KAGAN - @ilyafoodstories
Romain Tischenko e Ioulia Gourieva

¿Cuándo será?

Esta experiencia de ONA y Grupo Habita será del 15 de septiembre al 19 de diciembre de 2021, con servicios de lunch (2:00 pm) y cena (7:00 y 9:00 pm). Además, considera que el espacio está limitado a 28 comensales.

Consulta el programa completo y los dúos de chef y sommelier por fecha:

-15 de septiembre al 10 de octubre:

Romain Rischenko e Ioulia Gourieva

-13 de octubre al 14 de noviembre:

Harry Cummins & Marie del Barry

-17 de noviembre al 19 de diciembre:

Clement Guernalec & Lucie Soerensen

we-are-ona-mexico-clement-guernalec-y-lucie-soerensen-copyright-Ilya-KAGAN-@ilyafoodstories.jpeg
©Ilya KAGAN - @ilyafoodstories
Clément Guernalec y Lucie Soerensen

Reserva aquí .

También te puede interesar: 5 restaurantes con terraza que debes visitar en la CDMX

Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.