Qué Plan

Cine, teatro, museo y Oaxaca para este fin de semana de puente

Por: Redacción Central 12 marzo 2021 • 2 minutos de lectura

Ya sea en casa o fuera, checa las actividades que puedes hacer este fin de semana de puente con nuestro #QuéPlanCentral.

Compartir:

jared leto the little things pequeños secretos

“The Little Things” (“Pequeños secretos”)

Esta película es un thriller de crimen protagonizado por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto. Incluso, la actuación de Leto le valió una nominación como mejor actor de reparto en los Golden Globes de este 2021. El film ya está en la cartelera de cines en México.

MIRA TAMBIÉN: Grammy 2021: Taylor Swift, Dua Lipa, Harry Styles y todos los artistas que cantarán durante la ceremonia

“Confesiones de mujeres de 30”

La exitosa obra Confesiones de mujeres de 30 que se presentó en 2007, regresa con una función en streaming. Revive los divertidísimos monólogos de Lola Cortés, Ana Karina Guevara y Bricia Orozco inspirados en situaciones por las que pasan las mujeres cuando llegan al tercer piso. La transmisión es el sábado 13 de marzo a las 8:30pm por Ticketmaster Live.

confesiones de mujeres de 30 streaming

Exposición “Centro Histórico, Corazón de México” en el Museo MODO

Si quieres conocer los secretos mejor guardados de la Ciudad de México, esta expo en el Museo del Objeto te los revela. Encontrarás documentos, registros filmográficos, fotografías y una infinidad de artículos que remontan desde la antigua Tenochtitlán hasta el México contemporáneo.

centro historico corazon de mexico museo del objeto modo


Dónde: Colima 145, Roma Norte, CDMX
Horario: viernes a domingo de 10am a 6pm

MIRA TAMBIÉN: 15 datos que no sabías sobre el origen de las tiendas departamentales

Hotel Casa Santo Origen

Si andas con ganas de ir a Oaxaca, el hotel boutique Casa Santo Origen es una buena opción para hospedarse. Se ubica a 20 minutos del centro de la capital oaxaqueña en la zona residencial San Felipe del Agua. El lugar fue creado por un grupo de originarios de Oaxaca y ahí mismo se produce mezcal, miel, cacao y café para los huéspedes. La experiencia es sumamente personalizada e íntima, ya que cuentan únicamente con 8 habitaciones, rodeadas por montañas y espacios abiertos en contacto con la naturaleza.

hotel casa santo origen oaxaca

hotelcasasantoorigen.com
@casasantoorigen

MIRA TAMBIÉN: Lugares cerca de la CDMX que puedes visitar este puente

Restaurante Sin Nombre en Oaxaca

En el centro de la ciudad de Oaxaca, el Restaurante Sin Nombre impartirá un taller para descubrir la técnica del nixtamal en la gastronomía mexicana y el uso del maíz para preparar tortillas en diferentes presentaciones. El reconocido chef Israel Loyola del Restaurante Sin Nombre; Martina Sánchez, enfocada en la cocina tradicional y David Estrada, promotor de la cocina tradicional oaxaqueña, serán los maestros de este taller el sábado 13 de marzo a las 10:30am.

restaurante sin nombre oaxaca

hotelsinnombre.com
@hotel_sin_nombre

MIRA TAMBIÉN: Zeru Restorán Las Lomas, una apuesta insuperable

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X