Qué Plan

Fin de semana para romper la dieta, pedalear y leer

Por: Redacción Central 23 abril 2021 • 2 minutos de lectura

Si ya sabes que tu nutriólog@ te va a regañar en la próxima consulta, que lo haga con provecho y disfruta la comedera de este #QuéPlanCentral.

Compartir:

modestos emparedados la reina de la brasa

Fiesta del Libro y la Rosa

Para celebrar como se debe el Día Internacional del Libro, la Fiesta del Libro y la Rosa de la UNAM se realizará de manera virtual el viernes 23 de abril con diversas actividades culturales y artísticas.

Se transmitirá por el canal de YouTube y el Facebook de Libros UNAM. Más información en fiestadellibroylarosa.unam.mx.

FIESTA DEL LIBRO Y LA ROSA 2021

MIRA TAMBIÉN: Éstas son todas las galerías de ZONAMACO 2021, agenda tu cita ya

Modestos Emparedados en La Reina de la Brasa

Reconocidos cocineros visitan la parrilla del restaurante La Reina de la Brasa cada domingo durante tres meses para su segunda temporada de #ModestosEmparedados.

Este 25 de abril, el chef Diego Pérez Turner del restaurante Temporal preparará su receta especial de cachete de res (carrillera) en una baguette que él mismo hornea en su cocina de la colonia Condesa.

Los #ModestosEmparedados se venden únicamente bajo pedido en el Mercado Roma y las entregas se hacen a partir del mediodía y hasta las 6pm.

modestos emparedados la reina de la brasa


Dónde: Mercado Roma, calle Querétaro 225, colonia Roma Norte, CDMX.
Pedidos vía WhatsApp: 55 5405 2374
Instagram: @reinadelabrasa

MIRA TAMBIÉN: Cocktail Festival: disfruta de los mejores cocteles de México

La Ciclovía Café

La Ciclovía es el lugar perfecto para los ciclistas que aman el café. Se encuentra sobre Av. Masaryk justo debajo del puente de Palmas en Polanco.

Además, ahí mismo puedes inflar o arreglar tus ruedas, usar las herramientas que tienen y adquirir los aditamentos necesarios para tu bicicleta. También puedes comprar ropa de ciclismo de las marcas más reconocidas.

La especialidad son los toasts, pero sus chilaquiles fit y omelettes son algo que no debes dejar de probar.

La Ciclovía polanco


Horario: martes a viernes de 7am a 6pm, sábados y domingos de 9am a 2pm.

MIRA TAMBIÉN: ¿Amas el vino? Podrías ganar 10 mil dólares con este trabajo de ensueño

Día de Campo en Huasca

Día de Campo en Huasca” es una experiencia culinaria que tendrá lugar el sábado 24 de abril en Huasca de Ocampo, Hidalgo, el primer Pueblo Mágico de México.

Los chefs elegidos para cocinar son Elena Reygadas, chef del restaurante Rosetta (CDMX), y Luis Escamilla, chef del restaurante La Gusguería del Barrio (Pachuca).

El menú estará hecho con ingredientes agroecológicos y, para maridar, un buen tequila. Boletos disponibles en arcatierra.com.

dia de campo en huasca arca tierra

Festival Gastronómico del Pulque en El Mural de los Poblanos

Del 19 de abril al 23 de mayo, el chef Gerardo Vázquez Lugo, del restaurante Nicos, encabeza un festival gastronómico dedicado al pulque en el emblemático restaurante El Mural de los Poblanos ubicado en Puebla.

El menú consta de seis tiempos que se pueden pedir como degustación o platillos independientes. Aquí todos los detalles.

festival gastronómico del pulque el mural de los poblanos

MIRA TAMBIÉN: Cuándo y dónde ver los premios Oscar 2021

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X