Qué Plan

¿No sabes qué hacer este fin de semana para despedir enero? Checa las opciones de nuestro #QuéPlanCentral

Si buscas una nueva serie para ver, quieres liberar el estrés o aún no sabes dónde comprar los tamales para este 2 de febrero, aquí te ayudamos.

x

CONCIERTO

Blackpink presentan este sábado 30 de enero a las 11 p. m. (hora central de México) “TheShow”, su primer concierto en streaming desde YouTube. Aquí te dejamos la guía para conseguir tus accesos y ver la presentación.

SERIE

The Lady and the Dale es una nueva serie documental que narra la historia de Elizabeth Carmichael, una mujer que saltó a la fama durante la crisis de los 70 en Estados Unidos por promocionar un auto futurista con tres ruedas y de bajo costo que prometía recorrer más de 100 kilómetros con poca gasolina. Dicho auto fue conocido como The Dale, pero el pasado oscuro de su creadora y sus prácticas fraudulentas, la llevaron a la cárcel antes de que su invento fuera comercializado. The Lady and the Dale se estrena el 31 de enero en HBO y HBO GO.

FOODIE

Si te tocaron los tamales este 2 de febrero, el restaurante Nicos a cargo del chef Gerardo Vázquez Lugo tiene opciones interesantes por el Día de la Candelaria. Hay tamales norteños, yucatecos, al vapor, de cazuela, rellenos con camarón, de nata y hechos con chocolate, solo por mencionar algunos sabores.

Los tamales de Nicos estarán a la venta hasta el 5 de febrero y puedes hacer tus pedidos a través de WhatsApp al 55 5396 7090. Puedes disfrutarlos en casa o reservar una mesa en el restaurante en este link: nicos.meitre.com .

Dónde: Av. Cuitláhuac 3102, Claveria, Azcapotzalco

x

MIRA TAMBIÉN: Los mejores tamales en CDMX para quedar bien el Día de la Candelaria

Para quienes prefieren comer platillos caseros, ya llegó La Fondeats, una opción para apoyar a los pequeños restaurantes en la Ciudad de México. Hay menús completos desde 60 pesos y todo se puede pedir desde la app de Uber Eats.

Fotografía por: Marcos Elihu Castillo Ramirez/Getty Images/iStockphoto
x

EXPERIENCIA

Libera el estrés acumulado durante la pandemia de una forma divertida y segura. En Break It podrás desahogarte rompiendo todo lo que se encuentre a tu paso; desde botellas de vidrio hasta televisiones viejas. Una vez hecho lo anterior, tienen un espacio de relajación para consentirte. Reservaciones en breakitmexico.com .

x

MINDFULNESS

Ahora que si lo que quieres es relajarte al máximo sin salir de casa, te compartimos seis podcasts imperdibles de Deepak Chopra para meditar. Escúchalos AQUÍ .

x

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.