Bienestar

Podcasts de Deepak Chopra: su sabiduría directo a tus oídos

Por: Mariana Sánchez 28 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Libérate del estrés, deshazte de los conceptos que te impiden crecer e instálate en el “aquí y ahora” con estos podcasts del reconocido guía espiritual y gurú del bienestar, Deepak Chopra.

Compartir:

Deepak Chopra podcast

/

Sírvete un café o un té y siéntate en tu espacio favorito a escuchar estos podcasts que seguramente te llevarán a un lugar interno más esperanzado e iluminado.

Podcast: Daily Breath with Deepak Chopra
Episodio: “The Secrets of the Self: Letting Go”
Descripción: Ponle pausa a tu día y aprende a enfocarte en ti mismo. Regálate unos minutos para dejar ir todo aquello que te angustia. Este es un espacio diseñado para practicar ejercicios de mindfulness guiados por Deepak Chopra.

Podcast: Cuántica activa (audiolibros)
Episodio: “Tu peso perfecto” - Deepak Chopra
Descripción: Uno de los objetivos de este audiolibro de Deepak Chopra es simplificar el tema del control de peso, para que puedas decidir inteligentemente cómo alcanzar el peso que deseas o cómo sentirte más feliz con tu peso actual.

Podcast: Cuántica activa (audiolibros)
Episodio: “Amor, erotismo e intimidad” - Deepak Chopra
Descripción: En este audiolibro, Deepak nos habla de la fuente de amor que existe en la espiritualidad y cómo, a través de ella, podemos transformar nuestra vida y relaciones.

Podcast: Cuántica activa (audiolibros)
Episodio: “Mente y cuerpo mágico” - Deepak Chopra
Descripción: Curso completo de medicina ayurveda. Permitamos que nuestra mente perciba una nueva realidad que incluye el equilibrio perfecto entre mente, cuerpo y espíritu. Una realidad donde somos libres y nos sentimos dichosos.

Podcast: Cuántica activa (audiolibros)
Episodio: “Mentes sin tiempo, cuerpos sin edad” - Deepak Chopra
Descripción: Este es un viaje de exploración para descubrir un lugar donde las reglas de la existencia cotidiana no se aplican. Estas reglas sostienen explícitamente que el último destino de todos los seres es envejecer, volvernos cada vez más frágiles y morir. Sin embargo, este es momento de hacer a un lado todas las suposiciones de lo que llamamos realidad.

Podcast: Audiolibros Deepak Chopra
Episodio: “La tierra donde nadie es viejo”
Descripción: Este audiolibro nos brinda herramientas para modificar nuestra percepción sobre la edad, conservar la vitalidad, la belleza y la creatividad, y para valorar la sabiduría acumulada a lo largo de la vida.

×
X