Qué Plan

#QuéPlanCentral del 22 al 28 de enero

Por: Redacción Central 22 enero 2021 • 1 minutos de lectura

Este fin se antoja para maratonear nuevas series y consentirte en casa.

Compartir:

euphoria.jpg

TV

La segunda parte del especial de “Euphoria” se estrena en HBO GO el viernes 22 de enero. En este episodio conoceremos la historia de Jules (Hunter Schafer) luego del abandono de Rue (Zendaya).

MIRA TAMBIÉN: “Lo vas a olvidar”, la nueva canción de Billie Eilish y Rosalía para el soundtrack de Euphoria

Si pudieras trasplantar tu cerebro a otro cuerpo, ¿lo harías? En “Plagio La Serie” veremos hasta dónde llega la ética de un grupo de médicos para lograr esta hazaña. Disponible en Amazon Prime Video.

Ana (Ludwika Paleta) y Mariana (Paulina Goto) descubren que una enfermera les entregó a la bebé equivocada al nacer, así que deciden intercambiar a sus hijas, pero eso los llevará a crear una familia bastante peculiar que terminará cambiando su manera de ver el mundo. De esto va la serie “Madre solo hay dos” de Netflix.

FOODIE

La chef Mónica Fascovich, quien se ha convertido en toda una sensación en Instagram, nos enseña a preparar galletas con chispas de chocolate veganas. AQUÍ puedes ver el paso a paso de su receta.

galletas veganas con chispas de chocolate

MINDFULNESS

Para que te des un tiempo de introspección y paz mental, te dejamos una guía de diez apps para meditar en cualquier lugar y en cualquier momento. Encuentra la que más se adapte a tu estilo de vida AQUÍ.

apps para meditar

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X