Qué Plan

#QuéPlanCentral del 6 al 12 de noviembre

Por: Redacción Central 06 noviembre 2020 • 2 minutos de lectura

Recibimos noviembre con los mejores planes.

Compartir:

angelopolitano.jpg

TEATRO

Para quienes extrañan el teatro, la obra “Un acto de dios” tendrá una función en línea el sábado 7 de noviembre a las 8 p. m. Horacio Villalobos actúa como el todopoderoso y la dirección es de Pilar Boliver. Las entradas virtuales se consiguen a través de Ticketmaster.

unactodedios.jpg

CINE

Continúa el “Ciclo de cine mexicano” en el foro al aire libre de la Cineteca Nacional. Este sábado 7 de noviembre se proyectará “La noche avanza” de Roberto Gavaldón a las 7:30 p. m.

Invita Arte & Cultura Grupo Salinas.

foroalairelibre.jpg

TV

El viernes 6 de noviembre, se estrena “De brutas, nada” en Amazon Prime Video. Está inspirada en el bestseller “Los caballeros las prefieren brutas” y ambientada en la Ciudad de México. Te sacará varias carcajadas y una que otra lágrima. Actúan Marimar Vega, José Pablo Minor, Tessa Ia y Christian Vázquez.

FOODIE

El restaurante Angelopolitano es un referente de la comida poblana aquí en la Ciudad de México. Para este otoño y a propósito de las festividades de Día de Muertos, el chef Gerardo Quezadas preparó un menú especial con 12 propuestas de platillos nuevos en homenaje a su madre. Tienen hasta el sábado 7 de noviembre para probar estas delicias.

DSC02437.jpg
Crema de calabaza. / Filete de res coronado con cáscara de papa salteada con tocino, cebolla caramelizada y chile verde. Platillo del menú de otoño del restaurante Angelopolitano.

También se vale echar una copa de vinito. El lugar indicado para hacerlo se llama CLIMATS y se encuentra en el número 8 de la calle de Durango en la colonia Roma. Cada sábado ofrece una experiencia de maridaje distinta. Es una importadora y distribuidora de vinos franceses premium. Han dedicado varios años a recorrer Francia para visitar y conocer las mejores bodegas familiares. Hoy cuentan con 65 etiquetas de manera exclusiva en México. En su showroom puedes pasar a tomarte desde una copa hasta tu caja de Chateaux favorito. Este sábado 7 de noviembre a partir del mediodía puedes ir “de copeo” a disfrutar de un maridaje entre ostiones, vino blanco y champagne.

climats.mx

climats.jpg

EXPERIENCIA

Escápate de la ciudad y vive un día de campo familiar en el rancho La Pausa en Valle de Bravo. Lo mejor es que el menú es preparado por el chef Jorge Vallejo (Quintonil) y los ingredientes son totalmente orgánicos, cultivados y cosechados ahí mismo. Además, el rally incluye actividades para aprender a pescar, domesticar hongos, sobre la siembra y cosecha al aire libre o en invernadero, la elaboración de composta y hasta ordeñar una vaca.

Contrata tu experiencia para este 7 y 8 de noviembre en diasverdes@gmail.com o en el número 55 5280 2680.

122919473_3217713815025071_8392730518841147155_n.jpg

CONCIERTOS

Vicentico, vocalista y cofundador de Los Fabulosos Cadillacs, también está de vuelta luego de una pausa de cinco años como solista. Viene con disco nuevo titulado “Cuando salga” con temas inspirados en el confinamiento por la pandemia. Ofrecerá un concierto en streaming el sábado 7 de noviembre a las 8:30 p. m. para sus fans mexicanos.

vicentico.jpg

Recuerda que también puedes escuchar a Nury Novelo con los mejores planes para el fin de semana cada viernes a las 5:55 a. m. por MVS Noticias.

×
X