Prepárate para el Festival de Cine LGBT

Prepárate para el Festival de Cine LGBT+

Este mes celebramos la diversidad y la inclusión, por eso no podemos dejar pasar el Festival de Cine LGBT+ que proyectará algunas cintas que seguro te dejarán huella.

Junio es el mes perfecto para llenarnos de orgullo, celebrar los colores de la unión y los logros que juntos hemos obtenido con el paso de los años.

  Hoy debemos festejar que en México están prohibidas las terapias de conversión y que en casi todo el país el matrimonio entre dos personas del mismo sexo es legal, pero también, es una oportunidad para hacer notar todas esas historias de amor, diversidad e inclusión que el séptimo arte ha llegado catapultar.

Estas historias se pueden encontrar en un lugar, el Festival de Cine LGBT+, el escaparate perfecto para que todos esos relatos de inclusión lleguen todavía a más personas.

El Festival de Cine LGBT+ albergará las historias que merecen ser contadas una y otra vez para que el mensaje de representación quede en la mente y en los corazones de todos.

Durante los viernes de junio, Blued y Auto Play eventos serán el recinto del Festival de Cine LGBT+, en Lomas Verdes, Edo. de México.

Las películas que se proyectarán serán historias que dieron la vuelta al mundo, algunas de ellas fueron galardonadas con los mejores premios.

Además, cada proyección contará con un host icónico de la comunidad LGBT+.

Aquí te compartimos las fechas, las cintas y los host que habrá en el Festival de Cine LGBT+.

También te puede interesar: Mes del orgullo: por qué se celebra en junio el pride LGBT+

Películas del Festival de Cine LGBT+

11 Junio

Película: Call me by your name

Host: Bryan

18 Junio

Pelícual: La Chica Danesa

Host: Héctor Trejo

24 junio

Película: Bohemian Rhapsody

Host: Manuna

Sabemos que no se disfruta una película sin unas buenas palomitas y por ello dentro del autocinema las personas tendrán la oportunidad de comprar todo tipo de alimentos, incluso bebidas alcohólicas.

En cuanto a sus protocolos de sanidad por la pandemia, el evento se realizará al aire libre y sin aglomeraciones.

También, cada asistente deberá portar cubrebocas y desinfectar sus manos con alcohol en gel cada vez que se descienda del auto.

También te puede interesar: 5 libros que debes leer antes de que termine el año