La primer boda homosexual en la familia real británica / Foto: Especial
agosto 14, 2018 04:17 PM
Redacción: Central
Realeza Revista Central

¿La primer boda homosexual en la realeza?

Por muy raro que suene, la esposa será quien lo acompañe al altar

Redacción: Central

La Familia Real Británica no deja de sorprendernos, y como el amor siempre triunfa, se ha dado a conocer la noticia de que uno de los miembros de la realeza se casa a finales de este verano.

Se trata de Lord Ivar Moutbatten, quien junto a su pareja James Coyle, se darán el ¡sí, acepto! en una capilla privada al sur de Inglaterra. La pareja mantiene una relación desde hace dos años y es de lo más normal que quieran unir su amor en una íntima ceremonia. 

Pero no creas que esta es una boda cualquiera, ¡nooooo!, es la primer boda homosexual en la historia de la monarquía. Aunque aún no hay muchos detalles del evento, hay varias cosas que nos han dejado con el ojo cuadrado.

Lord Ivar Mountbatten y su pareja James Coyle llevan 2 años de relación / Foto: Especial
Lord Ivar Mountbatten y su pareja James Coyle llevan 2 años de relación / Foto: Especial

Lord Ivar es primo de la reina Isabel ll y primo hermano del príncipe Felipe, duque de Edimburgo. En 2016 Lord Mountbatter “salió del closet” públicamente y confesó que durante su anterior matrimonio luchó contra su sexualidad. Pues estuvo casado durante 16 años con Penelope Thompson, quien es madre de sus tres hijas. 

Uno de los datos sorprendentes es que la ex esposa será quien lo acompañe al altar, pues según una entrevista que dio a un medio británico, confesó estar emocionada con la idea (que por cierto fue de sus hijas).

Lord Ivar estuvo casado durante 16 años con Penelope Thompson / Foto: Especial
Lord Ivar estuvo casado durante 16 años con Penelope Thompson / Foto: Especial

La boda contará con 120 invitados aproximadamente entre familiares y amigos, pero a pesar de que la familia real aprueba este matrimonio, aún no se sabe si los miembros de la realeza acudirán a la ceremonia.