Realeza

Nuevas declaraciones confirmarían un noviazgo pasado entre Fher de Maná y la reina Letizia

Por: Redacción Central 09 septiembre 2019 • 1 minutos de lectura

Gente cercana al cantante afirma que sí hubo un romance.

Compartir:

fher letizia
fher letizia

Por Iván Hernández

Los rumores sobre una relación amorosa entre Fher Olvera, vocalista de Maná, y la reina Letizia de España resurgieron, luego de que fuentes allegadas al cantante declararan que la cortejó cuando ella estudiaba y vivía en México.

Los dichos habían cobrado fuerza tiempo atrás cuando el intérprete de Rayando el Sol estuvo a punto de morir en el quirófano tras someterse a una cirugía estética. En ese momento, trascendió que el cantante habría confesado su amorío con la ahora esposa del Rey Felipe VI.

Ver esta publicación en Instagram TODOS SOMOS #DREAMERS @alejandrosanz - Visita charitystars.com/alejandro y únete. Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el 4 Sep, 2019 a las 7:30 PDT

Además, es sabido que Fher conoció a Letizia durante una entrevista en México cuando ella era periodista en nuestro país. En dicha conversación el artista le prohibió fumar, pero después se convirtieron en amigos.

También cabe recordar que la cara de Letizia aparece en la contraportada del disco Sueños líquidos de la banda mexicana. En ese entonces, se dijo que había posado desnuda para la imagen, sin embargo, el autor de la misma aclaró que el resto del cuerpo provino de su imaginación.

imagen

Ahora, personas cercanas al cantante han declarado que, en efecto, era “el gran amante de Letizia”.

Anteriormente, la corona española trató de mantener alejado este rumor sobre la reina Letizia. ¿Será que nuevamente haya nerviosismo en la Casa Real?

×
X