Revista Central Especiales

El Fondo de Cultura Económica ofrece lecturas gratis

Por: Brisa Granados 15 abril 2020 • 1 minutos de lectura

Como apoyo al confinamiento por la pandemia del Covid-19, el Fondo de Cultura Económica ha puesto a disposición de los lectores más de tres decenas de libros, unos en descarga gratuita y otros para su lectura libre por tiempo determinado.

Compartir:

Fondo.jpg

Mediante descarga gratuita están, hasta ahora, 15 títulos de la colección “Vientos del Pueblo”, que hasta el momento tienen 26 mil 359 liberaciones y entre los que se encuentran: “De noche vienes”, de Elena Poniatowska; “Los convidados de agosto”, de Rosario Castellanos; “La muerte tiene permiso”, de Edmundo Valadés, y “Los yanquis en México”, de Guillermo Prieto.

En lectura libre por tiempo determinado están nueve títulos de la colección “Popular”, que han tenido 10 mil 914 vistas. Entre los que tienen mayores lecturas se encuentran “Cuentos completos, volúmenes 1 y 2”, de Fiodor Mijailovich Dostoievski; “Antología personal”, de Julio Ramón Ribeyro; “Sviyazhsk. Hombres y máquinas” y “Hamburgo en las barricadas”, de Larisa Reisner, y “Mirando a los ojos de la muerte”, de José Reveles.

De las colecciones “Los primerísimos”, “A la orilla del viento”, “Los especiales de A la orilla del viento” y “A través del espejo”, destinadas a niños y jóvenes, destacan “Secreto de familia”, de Isol; “Bestiario de seres fantásticos mexicanos”, de Norma Muñoz Ledo; “La noche en la zona M, de Alberto Chimal”, y “El agujero negro”, de Alicia Molina, entre otros.

Desde el 19 de mazo que fueron abiertas la lecturas gratuitas al público se han hecho más de 162 mil descargas, ¡y van por más!

×
X