Social Revista Central

Deborah Valdez Hung: la sonorense que conquistó Hong Kong

Por: Por: Mustri / Fotos: Cortesía 01 marzo 2016 • 3 minutos de lectura

Es una de las modelos mexicanas que más ha destacado en el extranjero. Con su gran carisma y talento, conquistó el corazón de los asiáticos, entre ellos el del magnate Stephen Hung, su ahora esposo. Juntos trabajan en uno de los proyectos más ambiciosos del año: el hotel más lujoso del mundo

Compartir:

Deborah Valdez Hung

Deborah se considera una persona que planea todo, siempre tuvo la idea de regresar a México, trabajar en el gobierno, casarse con un mexicano y vivir con su familia. Pero su destino cambió por completo cuando conoció a Stephen: “Todo empezó como una amistad. Después regresé a México, luego se presentó la oportunidad de volver a Asia, y ¡no sé cómo! me volví a encontrar con él”.

Deborah descubrió que Hung no sólo era un caballero, sino una persona única. Eventualmente su relación ya era más que una amistad: “Fueron muchas cosas que pasaron y sentimos en ese momento. Fue difícil para mí aceptar que iba a terminar con alguien de aquí, yo creía que iba a regresar a México... ambos tardamos mucho tiempo en aceptar lo que sucedía”.

Se comprometieron al año y medio de ser novios. A la modelo le empezó a “caer el veinte” de que su estancia en el continente asiático iba a ser indefinida: “Yo sabía que no podría ejercer mi carrera como abogada aquí”. Así se lanzó como empresaria, empezó ayudando a sus amigas en la revisión de contratos y colocándolas en agencias internacionales. Su marido le sugirió que se dedicara a eso de manera formal y en 2012, apareció Dreamodels.

Deborah Valdez y Stephen Hung

Juntos pero no revueltos

Deborah se encuentra muy involucrada en la planeación del nuevo hotel en Macao, que será el más lujoso del Hong Kong, y corre a cargo de Stephen. Ella se encarga de todo lo que tiene que ver con diseño, desde el spa, hasta el uniforme del personal. Sin embargo, no se la pasa detrás de él: “Trato de que cada uno tenga su espacio, aunque hacemos muchas cosas juntos. Nos apoyamos mucho, nos ayudamos en todo, tratamos de estar ahí, el uno para el otro”.

Nos cuenta que viaja constantemente de Dubái a Nueva York, al grado de que ha estado hasta en cuatro países en un mismo día. La feliz pareja tiene eventos de trabajo en varios lugares, así que nunca saben dónde van a parar. Pero nos contó su secreto: “Siempre me tomo un tiempo para mí misma, ya sea que medite o que me tome un baño, pero lo más importante es estar con mi familia de México y dedicarle tiempo a mi esposo”.

En ese mundo de ensueño, se podría pensar que la empresaria pasa los días de compras, pero la realidad es que su marido le tiene que rogar que lo haga. Se considera humilde, aunque claro que disfruta lo que tiene: “No me avergüenzo. No paro de trabajar, pero me gusta comprarme las cosas con mi propio esfuerzo, así yo me siento orgullosa de mí misma, sino también mi familia. Mi actitud es como mi acento: sonorense”. No por estar casada con un multimillonario todo lo tiene fácil: “Yo aprendí varios idiomas, obtuve el mejor promedio en leyes, viajé y muchas otras cosas antes de conocer a mi marido”.

Deborah Valdez Hung como modelo

Otra de las misiones de la modelo es enaltecer el nombre de nuestro país y cambiar la perspectiva que se tiene de él con los hechos: “Yo siempre digo que las personas mexicanas tenemos mucho corazón… esto hace que me mantenga con los pies en la tierra. La gente que me conoce sabe quién soy y que siempre trato de ayudar a quien pueda”, concluye.

Aún no sabe cuál será su siguiente paso, pero la tendremos en la mira, ya que no dudamos que esta bella mexicana no dejará de triunfar y que este es sólo el principio.

Deborah con la diseñadora Yulia Yanina

Desfiló en la Fashion Week de París para la diseñadora rusa Yulia Yanina

BEAUTY SECRET
“Tener energía positiva para empezar tu día y sentirte guapa. No importa lo que te vas a poner, si tienes eso, te vas a relajar. La sonrisa es lo más importante: una mujer que sonríe refleja a una persona segura. No uso mucho maquillaje, tomo muchos tés chinos y duermo bien”.

Deborah Valdez Hung y Gigi Hadid

Con Gigi Hadid en una gala benéfica en Cannes

EL HOTEL MÁS LUJOSO DEL MUNDO
El proyecto encabezado por Stephen Hung se trata de la inversión más alta que se haya hecho en hotelería. Tendrá una shopping area que será el primer atelier que contará solo con piezas especiales y de alta costura, y una gran flota de Rolls-Royce. Abrirá a finales de este año: “Será una experiencia de lujo en un solo lugar”, dice Deborah.

“Cuando lleguen a hacer todo lo que yo he hecho, entonces que me critiquen. Trato de que esos comentarios no me lleguen a la cabeza”, Deborah Hung RecuadroSu consejo para las nuevas modelosSiempre sean muy respetuosas con los clientes y puntuales. Cuiden su persona y tengan una buena actitud.

Si te perdiste de nuestra edición de febrero, todavía la puedes leer en nuestra app para iPad , en la que Deborah nos habla sobre su vida como modelo.

×
X