Top Central Revista Central

Horóscopos de abril por CosmoLau

Por: CosmoLau 01 abril 2020 • 3 minutos de lectura

Saturno, el maestro del Zodiaco, entra después de 29 años al signo de Acuario, que representa a la humanidad como un gran mandala en donde cada pieza es indispensable para la armonía del todo. Vivimos tiempos así, en los que solo nos salvará la suma de los esfuerzos individuales.

Compartir:

Horóscopos

YT: Cosmo Lau
FB: @CosmoLauMX
IG: @cosmolau_
TW: @cosmoLau_

ARIES
21 de marzo al 19 de abril

Si de por sí eres una persona directa, en estos días, dirás las cosas como te salen del alma. Lo bueno es que con tus palabras construirás puentes y sembrarás la semilla de una nueva etapa en tu relación de pareja o de un romance con buenas posibilidades de dar frutos. En vez de rebelarte contra las reglas, coopera con lo que toca hacer socialmente.

TAURO
20 de abril al 20 de mayo

Te frustrarán algunas decisiones de tus superiores, así que muestra madurez y una buena estrategia para influir en su percepción. En el amor, haz algunos cambios en tu dinámica de relación con tu pareja, para que no se aburran. Si estás soltera o soltero, libera las heridas del pasado, desahógate y le darás un reinicio a tu vida sentimental.

GÉMINIS
21 de mayo al 20 de junio

Con Venus en tu signo, lograrás sintonizarte con aquellas personas con quienes antes no te entendías; además, te llenarás de inspiración y creatividad. Por si fuera poco, tendrás buena suerte para ligar y, si estás en pareja, construirás momentos muy románticos; solo evita despegar los pies de la tierra e idealizar situaciones o personas.

CÁNCER
21 de junio al 22 de julio

Te invadirán emociones intensas y, aunque no logres descifrarlas o entenderlas del todo, desahógate y habla con alguien en quien confíes y te ayude a darle proporción a lo que sientes. Alguien de tu pasado sentimental reaparecerá, pero no te dejes llevar por la nostalgia y dedícale tiempo a esa historia solo si crees que aún tiene potencial.

LEO
23 de julio al 22 de agosto

Algunas de tus relaciones se volverán bastante intensas, y si colgaban de hilos, la ley de gravedad hará efecto. Cuida tus impulsos para que no hagas o digas algo que luego lamentes y recuerda que, en esta época, los egoísmos nos debilitan y la compasión y solidaridad nos hacen más fuertes. Mantén hábitos sanos y medita para balancear tu energía.

VIRGO
23 de agosto al 22 de septiembre

Tendrás mucha energía para resolver mil pendientes, pero no te aceleres porque si no le pones atención al detalle, deberás hacer todo dos veces. Haz ejercicio para sacar el estrés y cuida tus horas de sueño, pues necesitarás descanso extra. Analizarás los temas del amor con una buena perspectiva y llegarás a conclusiones correctas que te liberarán.

LIBRA
23 de septiembre al 22 de octubre

No dejes que el panorama te robe optimismo y encuentra las posibilidades de crecimiento y luz que ofrece cualquier situación (sin perder realismo, claro). En el amor, se te augura éxito con los temas internacionales, así que usa las redes sociales para conocer a alguien interesante o revisa fotos con tu pareja y revivan sus viajes más felices.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

Surgirán tensiones familiares que no te conviene evadir, sino enfrentar, pero con una estrategia que te permita poner el tema en la mesa de una forma sensible que no crispe más el ambiente. Tus emociones y pasiones estarán encendidas, así que refuerza tu conexión con tu pareja o contacta con esa persona que te gusta y con quien surgirán chispas.

SAGITARIO
23 de noviembre al 21 de diciembre

El reto del momento es que comuniques eso que te da vueltas en la cabeza de una manera creativa y sensible, pero también con estrategia, para que tus palabras te abran puertas. En el amor, se te auguran días de buena sintonía con tu pareja o, si estás soltera o soltero, de conexión profunda a través de buenas conversaciones vía redes sociales.

CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero

Son días para cuidarte, enfocarte en tu bienestar y fortalecer tu autoestima, así que incluye en tu rutina actividades que te reconcilien con la vida, como leer un buen libro, meterte en la tina y/o tomarte una copa de vino. Al amor, agrégale una actitud más aventurera, sin ponerte en riesgo claro, pero tampoco sin limitarte por prejuicios o miedos.

ACUARIO
20 de enero al 18 de febrero

Aunque estos días parezcan poco productivos, dentro de ti se estarán acomodando pedazos de información indispensable para que pronto tomes decisiones que generarán un cambio profundo en tu vida. En el amor, tendrás que resolver uno que otro dilema, pero no analices tanto las cosas y simplemente deja que las resoluciones te salgan del alma.

PISCIS
19 de febrero al 20 de marzo

Revisa aquellos proyectos que en semanas pasadas se paralizaron y que ameritan que les des seguimiento porque tienen buen potencial. En el amor, toca que replantees las cosas desde la raíz con tu pareja o prospecto, porque en alguna parte del camino perdieron el rumbo. Haz limpia y despídete de todo aquello que ya no tiene nada bueno que aportarte.

×
X