Top Central Revista Central

Horóscopos de marzo por CosmoLau

Por: CosmoLau 02 marzo 2020 • 3 minutos de lectura

Hay realidades duras que serán imposibles de evadir, que tenderán a complicarse y que deberemos enfrentar con madurez.

Compartir:

Horóscopos

YT: Cosmo Lau
FB: @CosmoLauMX
IG: @cosmolau_
TW: @cosmoLau_

Surgirán escenarios nuevos que ofrecerán soluciones antes inimaginables… toca arrancar la primavera improvisando y expresando nuestro lado genial.

PISCIS
19 de febrero al 20 de marzo

Deja de autocensurarte o dudar de tu talento y ve la manera de materializar los proyectos que has estado ideando; hazlo a partir del día 17, cuando todo estará alineado especialmente a tu favor. Les estás dando demasiadas vueltas a los temas del amor; opta por lo que te dice el corazón y déjate de tanto análisis mental.

ARIES
21 de marzo al 19 de abril

A partir del día 10, sacúdete cualquier apatía y ponle velocidad máxima a tus proyectos profesionales, porque se despejará tu camino y el avance que logres dependerá casi exclusivamente de ti. Habrá sorpresas agradables en el área económica; toma riesgos calculados y usa tus ingresos para pagar deudas, ahorrar y armonizar tus finanzas.

TAURO
20 de abril al 20 de mayo

En el amor, es hora de resetearte y decirle adiós a las dinámicas tóxicas con tu pareja o al enfoque negativo con el que analizas tu vida sentimental. Además, si estás soltero o soltera, se te augura el inicio de un romance que te convendrá construir paso a paso y cautelosamente, como siempre, pero también con una actitud fresca y ligera.

GÉMINIS
21 de mayo al 20 de junio

Tu naturaleza cerebral te lleva a querer entenderlo todo, pero simplemente hay que expresar las emociones; a estas alturas, una catarsis es inaplazable para ti. Acude a terapia o desahógate con alguien de confianza, para no explotar en el peor momento. Alguien de tu pasado regresará a tu vida o una amistad se convertirá en algo más relevante.

CÁNCER
21 de junio al 22 de julio

Tu mejor opción es aceptar la realidad como es, sin evadirla o sentirte víctima de un complot cósmico. Confía en tu capacidad y buena estrella. Además, a partir de las pruebas que te han tocado vivir, descubrirás que algunas de tus cosechas son un temple y una madurez fortalecidos. Considera que tienes una red de personas en quienes apoyarte.

LEO
23 de julio al 22 de agosto

El cosmos se acomodará para ayudarte a mejorar tu reputación e imagen profesional, así que aprovecha y enfócate en fortalecer tu relación con gente de poder. En el amor, estás fantaseando demasiado con que llegará tu príncipe azul o princesa rosa a reconfigurar tu vida; deja de evadir y atiende con realismo los retos de tu mundo sentimental.

VIRGO
23 de agosto al 22 de septiembre

Traes asuntos emocionales pendientes de procesar, y si no los resuelves pronto, habrá conflictos en algunas de tus relaciones más importantes. Uno proyecta en el exterior lo que trae guardado, así que busca la armonía sanando por dentro. Tus posibilidades de romance se multiplicarán en un viaje o conectando con alguien del extranjero.

LIBRA
23 de septiembre al 22 de octubre

A partir del día 10, tendrás luz verde para ponerle velocidad a tus proyectos más importantes, así que aprovecha al máximo cada día, aunque sin excederte ni sacrificar horas de sueño. En tus dinámicas familiares, surgirán tensiones; no las evadas o todo acabará complicándose más. Un crush podría convertirse en obsesión… intenta llevártela leve.

ESCORPIÓN
23 de octubre al 22 de noviembre

Viviste días de introspección y la segunda quincena del mes será un periodo ideal para concretar esas ideas y proyectos que se gestaron dentro de ti, y también para mantener conversaciones que sanen tu perspectiva y la relación con tu gente. En el amor, se te auguran días felices con tu pareja o una conexión inmediata con alguien especial.

SAGITARIO
23 de noviembre al 21 de diciembre

Te enterarás de datos que te ayudarán a colocar las últimas piezas a una situación que te atoraba, y al ver la imagen completa, sabrás perfecto cómo resolver la ecuación y seguir avanzando. Para lograr el éxito material y sentimental, la clave está en la salud de tu autoestima; aprecia la fuerza de tu espíritu y lo lejos que has llegado.

CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero

Marte en tu signo indica que tendrás mucha motivación e iniciativa, pero sé paciente con algunos atrasos a inicios de mes, en especial con el tema del dinero. Andarás a la defensiva, así que elige tus batallas y utiliza tu energía para hacer ejercicio. Disfruta tu soledad y desahoga tus cargas emocionales, para que tus relaciones sentimentales mejoren.

ACUARIO
20 de enero al 18 de febrero

Hay situaciones insostenibles que tarde o temprano deberás replantear, pero antes de decir “basta”, espera a que las señales sean inequívocas. A partir del día 10, sentirás que tus caminos se despejan y que te es más fácil lograr tus objetivos; dedícate a mejorar tu situación económica. En el amor, te enfocarás en buscar más estabilidad.

×
X