Top Central Revista Central

Horóscopos de febrero por CosmoLau

Por: CosmoLau 04 febrero 2020 • 3 minutos de lectura

Después de un inicio de 2020 acelerado, febrero llega como una pausa necesaria para que reflexionemos sobre nuestro rumbo y nos enfoquemos a atender asuntos relacionados con el corazón.

Compartir:

Horóscopos

YT: Cosmo Lau
FB: @CosmoLauMX
IG: @cosmolau_
TW: @cosmoLau_

Más que las palabras, en estos días, serán nuestros actos los que nos representen y abran puertas.

ACUARIO
20 de enero al 18 de febrero

Muévete con cautela en el área económica, porque hacia mediados de mes habrá atrasos en algunos de los pagos que estás esperando. Agrega más cariño a tus palabras, a fin de que te abran camino en el corazón de quienes más te importan. Un viaje corto te llevará a tomar perspectiva y encontrar el enfoque adecuado de un tema que te preocupa.

PISCIS
19 de febrero al 20 de marzo

Mercurio en tu signo aumentará tu agilidad mental, pero a partir del día 17, se pondrá retrógrado durante tres semanas, indicando un periodo en el que deberás darle extra atención a todo lo que comuniques, pues es posible que se malinterprete. Mejor dedícate a meditar para que detectes la voz de tu intuición, que andará afiladísima.

ARIES
21 de marzo al 19 de abril

Hay un asunto que no se va a resolver solo; pon manos a la obra antes de que se enrede más. Demuestra tu capacidad en tu trabajo, pero con una actitud diplomática y conciliadora. Con Venus en tu signo, se te augura buena suerte en el amor, aunque antes, libérate de cuestiones del pasado que te están impidiendo lograr nuevos inicios sentimentales.

TAURO
20 de abril al 20 de mayo

Añade armonía a tu vida, porque algunas áreas entraron en cierto caos y esto te ha sacado de tu centro. Habla sobre lo que requieres; seguro que quienes te rodean te harán recomendaciones infalibles. La clave es que no intentes controlar aquello que te rebasa. En el amor, alguien a quien creías haber olvidado reaparecerá en escena.

GÉMINIS
21 de mayo al 20 de junio

En estos días, habrá muchas revelaciones y te tocará poner los pies en la tierra para dejar de ilusionarte en vano con asuntos profesionales y personales que a lo mejor no van a funcionar. Inviértele tu energía a lo que sí tiene posibilidades de avanzar, pero con precaución, ya que tu regente, Mercurio, estará retrógrado desde el 17.

CÁNCER
21 de junio al 22 de julio

Ábrete a recibir la ayuda y el consejo de tus cercanos, pues tu trabajo tendrá una mejor calidad gracias a ellos. Solo evita prometer o comprometerte a algo que después te va a incomodar. En el amor, no compares tu situación con la de nadie más, pero tampoco te conformes con menos de lo que mereces y necesitas para ser realmente feliz.

LEO
23 de julio al 22 de agosto

Se te invita a que pases a la acción, porque le has estado dando demasiadas vueltas a las cosas y tu confusión mental puede derivar en una gripa. Actúa de acuerdo a lo que te dicta tu intuición con valentía. Quienes te rodean tienen mucho que enseñarte sobre ti y los pensamientos que permites que te limiten. Toma nota y evoluciona.

VIRGO
23 de agosto al 22 de septiembre

Durante febrero, no sacrifiques tus horas de sueño o descanso y si puedes, regálate al menos un par de días lejos del acelere, en un lugar donde puedas leer, descansar y estar en silencio. Terminarás proyectos y te dará paz colocar la pieza final. En el amor, llénate de paciencia, porque podrían surgir malentendidos con tu pareja o prospecto.

LIBRA
23 de septiembre al 22 de octubre

Se te auguran noticias inesperadas y cambios, pero evita mortificarte, pues ningún escenario se quedará estático durante demasiado tiempo. Sin parar el desahogo de tus emociones, muestra madurez frente a los retos y los librarás sin perder el estilo. En temas sentimentales, olvida las complicaciones y disfruta las cosas como son.

ESCORPIÓN
23 de octubre al 22 de noviembre

Marcharás a buen ritmo, pero algunas cosas se complicarán un poquito a partir del 17, así que mantén la calma y considera los retrasos como una oportunidad para replantear tu estrategia. En el amor, deja de lamentarte por asuntos del pasado, suelta lo que no funcionó, abandona el aislamiento y vuelve a situarte en la mira de Cupido.

SAGITARIO
23 de noviembre al 21 de diciembre

Tu lado filosófico y reflexivo estará en todo su esplendor; busca la compañía de gente que nutra tu visión y te inspire. Salte de los juegos políticos de ciertas personas a tu alrededor, porque lo tuyo es ser espontáneo y transparente. Llegarás a conclusiones muy interesantes sobre tu estatus sentimental y sabrás hacia dónde seguir.

CAPRICORNIO
22 de diciembre al 19 de enero

Te enterarás de algo que te ayudará a entender un asunto que te intrigaba y detenía tu progreso. Cuida tus palabras, de modo que te abran puertas, en vez de cerrarlas. Desde el día 17, tendrás muchísima energía para actuar, pero hazlo con prudencia y serenidad. En el amor, pon de tu parte y las cosas florecerán con esa persona.

×
X