Top Central Revista Central

5 famosos que fueron víctimas del sida y tú no lo sabías

Por: Redacción: Central 01 diciembre 2017 • 1 minutos de lectura

Cada 1 de diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, día que sirve para hacer conciencia, educar y mejorar al respecto

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

A pesar de que los 5 famosos que te presentaremos lograron cosas importantes en su vida y conquistaron el corazón de muchos de sus seguidores no pudieron combatir el sida y desgraciadamente fallecieron.

Rock Hudson

El hombre por el que muchas mujeres suspiraban y que a lo largo de su carrera artística se convertiría en un sex symbol estadounidense. Murió a los 59 años de edad.

Hudson ocultó su homosexualidad por miedo a que se le cerraran las puertas en el medio artístico, pues se le consideraba un estandarte de belleza y masculinidad, pero en el año de 1985, poco tiempo después de desmayarse en un hotel y confesar su enfermedad, murió.

Foto Especial
Foto Especial

Freddie Mercury

Vocalista de Queen que destaco por ser una de las voces más poderosas de todos los tiempos, pero que desafortunadamente murió por el sida. ‘These are the days of our lives’ fue el último video musical que grabó y llegó a lucir demasiado famélico.

Poco después de que Freddie anunciara que tenía sida llegó su muerte con 45 años de edad.

Michel Foucault

Sin duda fue uno de los pensadores más importantes del siglo XX, pero también fue una persona con extraños placeres sexuales. Mathieu Lindon fue uno de los tantos amantes que tuvo Foucault y el cual publicó un libro en donde se narra la vida íntima del pensador. Los malos hábitos y las diversas parejas que tuvo Foucault fue lo que lo llevó a contraer sida.

Foto Especial
Foto Especial

Brad Davis

Uno de los actores más guapos que pudimos ver en la película “El expreso de medianoche” murió víctima de sida. Brad Davis declaró “Me gano la vida en una industria que aparenta preocuparse mucho por la lucha contra el sida: da innumerables funciones a beneficio y hace obras de caridad, pero de hecho, el mero rumor de que un actor tiene VIH basta para que no se le dé trabajo ni se le preste ayuda individual”.

Foto Especial
Foto Especial

Isaac Asimov

Una de las víctimas del mal servicio hospitalario fue Isaac Asimov, pues después de haberle implantado un triple bypass en 1983, Isaac contrajo la enfermedad mediante una transfusión de sangre.

En ese tiempo los hospitales no tenían ningún control sobre la sangre destinada a las transfusiones y, a pesar de que se intentó guardar el secreto, ahora se sabe cuál fue la razón de su muerte.

Foto Especial
Foto Especial

×
X