Top Central Revista Central

5 novelas que forjaron el nombre de TV Azteca

Por: Redacción: Central 02 agosto 2018 • 2 minutos de lectura

Mirada de Mujer, Cuando seas mía y Amor en custodia son alguno de los títulos inolvidables

Compartir:

Foto Especial
Foto Especial

Redacción: Central

TV Azteca está de manteles largos debido a la celebración de sus 25 años, es por eso que te traemos 5 novelas que marcaron época por sus grandiosas historias y actuaciones.

Montecristo

La novela fue un éxito en México, Azteca fue la encargada de adaptar esta historia que tiene como base la historia de El Conde de Montecristo.

Relata la vida de un hombre que regresar a cobrar una venganza. Es muy entretenida y Azteca la realizó de una manera espectacular de principio a fin.

Poster novela Montecrristo Foto Especial
Poster novela Montecrristo Foto Especial


Mirada de Mujer

Telenovela protagonizada en por Angélica Aragón, Ari Telch y Fernando Luján, dejó una huella imborrable en la historia de la televisión.

Adaptada a partir de la serie colombiana Señora Isabel, narra la historia de un ama de casa de 50 años de edad, que se ocupa principal y únicamente de su marido, Ignacio San Millán y de sus tres hijos, Adriana, Andrés y Mónica. Pero como otras amas de casa, no es feliz con lo que hace, y quiere cumplir sus sueños y metas.

Mirada de mujer un éxito inolvidable Foto Especial
Mirada de mujer un éxito inolvidable Foto Especial


Cielo Rojo

Novela protagonizada por Edith González y Mauricio Islas, dos de los actores más importantes en su momento para la televisora.

Con una historia de amor, esta historia cautivó al público. Alma Durán y Andrés Rentería se enamoraron cuando eran adolescentes. Son almas gemelas, pero el destino siempre ha encontrado una manera de mantenerlos separados, a toda costa, a lo largo de los años.

Cielo Rojo marco un el resurgimiento de las novelas en México Foto Especial
Cielo Rojo marco un el resurgimiento de las novelas en México Foto Especial


Amor en custodia

Una de las telenovelas más exitosas que produjo TV Azteca . El público mexicano quedó fascinado por la historia que mandaba un mensaje en el que el amor no tiene distinciones de clases.

Juan Manuel acudía a una entrevista de trabajo para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria Paz Achaval Urien, propietaria junto con su familia de una importante cervecera. Cuando Juan Manuel llega a la propiedad, un comando fuertemente armado irrumpe en el despacho de Paz para intentar secuestrarla, pero Juan Manuel logró aturdir a los secuestradores.

Margarita Gralia, Sergio Basañez, Paola Nuñez y Andrés Palacios fueron los protagonistas principales.

Amor en custodia paralizó a todo México Foto Especial
Amor en custodia paralizó a todo México Foto Especial

Cuando seas mía

Éxito protagonizado por dos de los actores,Silvia Navarro y Sergio Basañez. Contó con las participaciones antagónicas de Martha Cristiana, Rodrigo Abed y Anette Michel.

Es una adaptación de la telenovela colombiana Café, con aroma de mujer.

Paloma es una mujer que trabaja como recolectora en los cafetales de la hacienda “Casa Blanca” en Veracruz. Los cafetales son propiedad de la familia Sánchez Serrano. Luego de la muerte del dueño, el patriarca de la familia (Don Lorenzo Sánchez Serrano), en el velorio “Paloma” conoce a uno de los nietos de don Lorenzo, Diego Sánchez Serrano y se enamora de él, quien a su vez le corresponde.

Cuando seas mía reafirmo a Tv Azteca en el mundo de las novelas Foto Especial
Cuando seas mía reafirmo a Tv Azteca en el mundo de las novelas Foto Especial

×
X