Top Central Revista Central

5 series animadas que sí o sí debes ver con tus pequeños en Halloween

Por: Redacción: Central 31 octubre 2017 • 1 minutos de lectura

Te cuidado, porque podrías no dormir en toda la noche

Compartir:

Foto: Especial edición Central
Foto Especial edición Central

Redacción: Central

No es un secreto que hay series animadas de terror que nos divierten hasta el punto de dejarnos con los pelos de punta. Es por ello que queremos recomendarte un top 5 de series de terror para volver en el tiempo y divertirte como pequeña.

Los Simpsons: La casita del horror

Sí, no se trata de una caricatura especializada en el tema, sin embargo, cada año sacan un especial de terror. Seguro que no puedes perderte el de esta edición.

Foto Especial
Foto Especia

Beetlejuice

Sólo podemos decir que es un clásico y que la historia de Tim Burton fue adaptada para que los más pequeños de la casa la pudieran ver. Sí, Beetlejuice deja de ser un morboso, pero sigue siendo asqueroso.

Foto Especial
Foto Especial

Scooby Doo

Y si de clásicos se trata Scooby Doo es la caricatura por excelencia en el tema de terror. Unos jóvenes que viajan en una Van destapando historias de misterio.

Foto Especial
Foto Especial

Las sombrías aventuras de Billy y Mandy

Una niña fría y su hermano tonto son los principales protagonistas de esta historia, la cual está acompañada de la muerte, quien ha perdido una apuesta en contra de estos dos pequeños. Sus aventuras te pondrán los pelos de punta.

Foto Especial
Foto Especial

Cuentos de la Cripta

Y si de terror se trata esta serie es la mejor, pues con frases irónicas y un guardián de la cripta, te llevará a historias con moraleja, pues no siempre las decisiones que tomamos son la mejor.

×
X