Top Central Revista Central

6 duetos de Chayanne que te harán mover la cadera

Por: Redacción: Central 12 julio 2018 • 1 minutos de lectura

Porque los clásicos nunca pasan de moda te dejamos este top del latino más hot de Miami

Compartir:

Chayanne es uno de los artistas más cotizados luego de 40 años de trayectoria/ Foto: Photo AMC
Chayanne es uno de los artistas más cotizados luego de 40 años de trayectoria

Redacción: Central

Chayanne está mejor que nunca y muestra de eso es que está celebrando 40 años de trayectoria. El boricua ha hecho varias colaboraciones durante su carrera, que lo han llevado a consolidarse como uno de los favoritos del público. Este mes es nuestra portada y te dejamos un top sabroso para que te deleites con su música.

Chayanne ft. Vanessa Williams

En 1998 Chayanne y Vanessa nos conquistaron con Refugio de amor, tema principal de la película Baila Conmigo. ¿Alguien se acuerda de su sexy baile?

Chayanne ft Rubén Blades

En el año 2000 el intérprete invitó a Rubén Blades a grabar un tema para su disco Simplemente. El salsero aceptó y juntos cantaron Cuando un Amor Se Va.

Chayanne ft. Jennifer Lopez

Esta colaboración fue un hit musical en el 2001, la reina del Bronx y el puertorriqueño nos pusieron a mover las caderas con la canción Dame Dame, que fue parte del álbum Simplemente.

Chayanne ft. Rocio Jurado

En 2006 cuando se presentó en España, el cantante enloqueció a sus fans junto a Rocío Jurado interpretando Me ha Dicho la Luna.

Tres Gigantes

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solis compartiendo escenario. ¡Imagínate! Pues esto sucedió en el año 2012 durante el Tour Tres Gigantes, que fue una de las giras más vendidas en el verano de 2012.

Chayanne ft. Yandel

Con el gran éxito que ha tenido la música urbana, en 2014 Chayanne decidió juntarse con Yandel y juntos interpretaron Humanos a Marte, sencillo que tuvo gran éxito por la fusión de sonidos.

Chayanne es sin duda una leyenda en la escena musical, todas sus canciones son éxitos, pero todos tenemos una favorita. ¿Cuál es la tuya?

×
X