Chayanne es uno de los artistas más cotizados luego de 40 años de trayectoria/ Foto: Photo AMC
julio 12, 2018 06:10 PM
Redacción: Central
Top Central Revista Central

6 duetos de Chayanne que te harán mover la cadera

Porque los clásicos nunca pasan de moda te dejamos este top del latino más hot de Miami

Redacción: Central

Chayanne está mejor que nunca y muestra de eso es que está celebrando 40 años de trayectoria. El boricua ha hecho varias colaboraciones durante su carrera, que lo han llevado a consolidarse como uno de los favoritos del público. Este mes es nuestra portada y te dejamos un top sabroso para que te deleites con su música.

Chayanne ft. Vanessa Williams 

En 1998 Chayanne y Vanessa nos conquistaron con Refugio de amor, tema principal de la película Baila Conmigo. ¿Alguien se acuerda de su sexy baile?

Chayanne ft Rubén Blades 

En el año 2000 el intérprete invitó a Rubén Blades a grabar un tema para su disco Simplemente. El salsero aceptó y juntos cantaron Cuando un Amor Se Va.

Chayanne ft. Jennifer Lopez

Esta colaboración fue un hit musical en el 2001, la reina del Bronx y el puertorriqueño nos pusieron a mover las caderas con la canción Dame Dame, que fue parte del álbum Simplemente

Chayanne ft. Rocio Jurado

En 2006 cuando se presentó en España, el cantante enloqueció a sus fans junto a Rocío Jurado interpretando Me ha Dicho la Luna

Tres Gigantes

Chayanne, Marc Anthony y Marco Antonio Solis compartiendo escenario. ¡Imagínate! Pues esto sucedió en el año 2012 durante el Tour Tres Gigantesque fue una de las giras más vendidas en el verano de 2012.

Chayanne ft. Yandel 

Con el gran éxito que ha tenido la música urbana, en 2014 Chayanne decidió juntarse con Yandel y juntos interpretaron Humanos a Marte, sencillo que tuvo gran éxito por la fusión de sonidos.

Chayanne es sin duda una leyenda en la escena musical, todas sus canciones son éxitos, pero todos tenemos una favorita. ¿Cuál es la tuya?