Top Central Revista Central

7 celebridades que conocieron la fama desde niñas

Por: Redacción CENTRAL 25 abril 2016 • 2 minutos de lectura

Las caras de estas celebrities son muy familiares para todos, pues desde que eran chiquitas comenzaron a trabajar en la TV o el cine. Por eso, se han convertido en nuestras consentidas

Compartir:

Fotos: PhotoAMC
Por: Brisa Granados

1. Ludwika Paleta

Ludwika Paleta

La actriz mexicana, de origen polaco, comenzó su carrera a los 9 años en la obra de teatro Rapunzel, ahí interpretó a un duende. Después vino el papel de María Joaquina en Carrusel y el de Alejandra en El abuelo y yo. A sus 37 años es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. Protagoniza, junto a Osvaldo Benavides, nuestra portada de mayo.


2. Dulce María

Dulce María


Comenzó su carrera a los cinco años, participando en muchísimos comerciales de televisión: chocolates, yogur, mueblerías y hasta ungüento para la tos. Poco después se integró al elenco de Plaza Sésamo. También fue parte del grupo K.I.D.S. y de Jeans. Con RBD alcanzó fama mundial.


3. Anahí

Anahí


La ahora esposa de Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, tiene una de las carreras y más largas y sólidas del espectáculo. Ella, al igual que su hermana Marichelo, apareció en el programa infantil Chiquilladas. Anahí encantó a los televidentes con sus ocurrencias y ternura. Después vinieron novelas, obras de teatro y discos.


4. Belinda

Belinda


Se convirtió en la consentida del público infantil gracias a su participación en Amigos por siempre, Aventuras en el tiempo y Cómplices al rescate. A la fecha ha lanzado seis discos, todos con altas ventas. Ahora está causando revuelo por su participación en la película Guardianes de la bahía, en donde también participan Zac Efron y Dwayne Johnson “La Roca”.


5. Danna Paola

Danna Paola


En 1999 se unió al elenco de Plaza Sésamo, un año después participó en la telenovela Rayito de luz, a los pocos meses obtuvo su primer protagónico en María Belén, desde entonces se ha mantenido vigente, tanto en la actuación, como en la música. Está por estrenar la película ¡Como va!


6. Thalía

Thalía


Impulsada por su mamá y hermanas, debutó en el programa de televisión Juguemos a cantar, interpretando el tema Moderna niña del rock. En 1980 fue parte del grupo Din Din y su gran oportunidad vino seis años después, al integrarse a Timbiriche. Después se convirtió en una diva de la telenovelas y de la música.


7. Fey

Fey


A los 10 años participó en el programa XE-Tú, ahí ganó la oportunidad de interpretar junto a Luis Miguel el tema “No me puedes dejar así". Fue hasta 1994 cuando grabó su primer disco homónimo. Ya ha lanzado nueve álbumes de estudio. Recientemente promociona el tema “No me acostumbro”, a dueto con su novio, el cubano Lenny de la Rosa.


Si quieres leer el especial de Día del Niño de Revista Central, lo puedes hacer en la edición de abril. También tenemos app para iPad.

×
X