Redacción: Central
La mayoría de nosotras conocemos la historia o bien hemos visto en muchas películas de amor: conoces a un chico, sales con él un par de veces, pero de repente él dejó de contestar tus mensajes, de hablar contigo, simplemente desapareció de la tierra. Puedes idear mil pretextos para justificarlo, pero en el fondo conoces la verdad: simplemente no le interesas. Y aquí te traigo 7 razones por las cuales puede ser que él se haya alejado de ti:
1. Aún no estaban en una relación
El tiempo aproximado para que dos personas comiencen algo formal es de tres citas, la tercera vez que salen juntos es cuando el hombre se siente presionado por él mismo para tomar una decisión, porque no quiere que se malinterpreten sus intenciones contigo. Después de la cuarta él puede tener la sensación de estar entrando a una relación para la cual no está preparado.
2. Tiene a alguien más en su vida
Pueden existir otros factores con los que no contabas, como una ex novia, su agenda de trabajo, o bien que ha conocido a alguien más (esta es una de las cosas que más duelen: saber que no eres tú, sino que él tiene una conexión más profunda con otra persona).
3. La mayoría de los hombres evaden
Una de las cosas que diferencia a los hombres de las mujeres es que nosotras sabemos desde un inicio para qué queremos a una persona; en el caso de ellos no, y muchas veces ellos dejan las cosas inconclusas para no tener que estar dando explicaciones.
4. No te valora
Los hombres se comunican con acciones mejor que con palabras y eso fue lo que él hizo, te evito a toda costa para no tener una relación contigo o bien para no llegar a una relación más formal. Si no te está dando la atención y el respeto que mereces, ¿para qué seguir atada a él?, o peor aún, ¿para qué darle tanta importancia? Él no sabe nada de lo que es el R.E.S.P.E.T.O, así que velo como una bendición disfrazada.
Si quieres conocer las demás razones por las que él no te buscó, checa lo que nuestras amigas de Me lo dijo Lola tienen para ti. Sólo da clic aquí.