Redacción: Central
Es impactante cuando te encuentras a la niña más fea de tu salón de primaria después de mucho tiempo y ahora está guapísima. Sin duda todos conocemos algún caso parecido, incluso, en el mundo del espectáculo se han dado estos casos, así que acompáñanos en el conteo de las guapas estrellas que en su niñez no brillaban precisamente por su belleza.
1. Josh Peck

Durante la serie de televión Drake & Josh, Peck era sumamente gordito, pero con los años ha perdido aproximadamente 55 kilos.
2. Dakota Fanning

Ha sido actriz desde pequeña y sobresale por su papel en Pequeñas grandes amigas junto a Brittany Murphy. Pasaron los años y Dakota se ha convertido en la imagen de infinidad de marcas de alta costura.
3. Justin Timberlake

Cómo olvidar el cabello rizado y muy rubio de la época en la que cantaba en N’ Sync. Lo bueno es que con los años ha modificado su estilo, luciendo ¡espectacular!.
4. Bonnie Wright

La bella pelirroja y famosa por su papel en Harry Potter se ha puesto guapísima durante los últimos años, pues sus ojos azules contrastan muy bien con su cabello de fuego.
5. Joseph Gordon Levitt

Salió de la serie 3rd Rock From the Sun y actualmente protagoniza infinidad de filmes gracias su calidad actoral y su buen físico. Le dijo adiós al cabello largo y tonificó su cuerpo. ¡GRACIAS DIOS!
6. Blake Lively

La estrella de Gossip Girl no siempre ha sido la guapa rubia que actualmente conocemos. Es bien sabido que se arregló los dientes y la nariz. ¡Vaya que quedó guapísima!
7. Mathew Lewis

El actor de Harry Potter nos ha sorprendido gracias a la cantidad de kilos que perdió de cuando era niño a la actualidad. Además, se arregló los dientes y dejó crecer la barba.