Redacción: Central
Muchas personas, especialmente las celebridades, han recurrido más de una ocasión con el cirujano para hacerse uno que otro ‘arreglito’, sin embargo, todo llega a su límite y abusar de las visitas al quirófano para lucir bien, no es la mejor opción.
Por eso, Central te cuenta qué famosos han abusado de las operaciones y su resultado no fue el que esperaban:
1. Renée Zellweger
Actualmente, esta famosa actriz está irreconocible, debido a las múltiples cirugías que se ha hecho en el rostro, desde los pómulos, nariz, frente, cejas y labios. No queda nada de aquella chica del “Diario de Bridget Jones”.
2. Arnold Schwarzenegger
Uno de los mayores cambios que ha sufrido el actor es su pronunciada mandíbula, la cual cambió por una más estrecha y atractiva; aunque para lograrlo debe estar en constante comunicación con sus médicos y vivirtela en el hospital no es muy recomendable.

3. Sylvester Stallone
El buen Rocky Balboa es uno de los famosos que más se han hecho arreglos, y los músculos y el cuerpo que lucía en las primeras películas de esta famosa saga, han desaparecido. Ahora, se le puede notar la misma reacción ante cualquier sentimiento que esté tratando de expresar.

4. Courtney Love
La cantautora, guitarrista, actriz estadounidense y ex del fallecido cantante Kurt Cobain se sometió a diversas operaciones en ojos, labios y nariz, pero el arrepentimiento llegó y, en varias ocasiones admitió que fue un error haberse excedido con sus cirugías de la boca.

5. Mickey Rourke
Ser boxeador le salió caro, por lo que entró muchísimas veces al hospital para reconstrucción facial, sin embargo, esto se le volvió un habito y de pasar a cambiar sus labios o pómulos, también operó su barbilla y nariz. Actualmente, el actor de ‘Nueve semanas y medias’ está irreconocible.

¿Habrán acudido al mismo cirujano?
Si quieres conocer un poco más acerca de los artistas que han acudido al cirujano plástico, puedes checar nuestra edición impresa de agosto. Recuerda que también puedes descargar la app en tu iPad