Top Central Revista Central

Empresa crea diamantes con las cenizas de mascotas

Por: Redacción Central 15 mayo 2019 • 1 minutos de lectura

El recuerdo de tu amigo peludo vivirá junto a ti por toda la vida.

Compartir:

cenizas en un cristal
lleva atu amigo a donde quieras

Por: Montserrat Alvarez

Sin duda uno de los mejores amigos son los perros y gatos, que de una manera increíble nos llenan de amor en todo momento, y sabemos que cada recuerdo que pasas con tu fiel peludo son momentos que se quedan para toda una vida y que sin duda cuando abandonan este mundo se quedan en el corazón.

Sin embargo no a todos les agrada la idea de tener que enterrar a su amigo incondicional en el jardín o alguna otra parte, es por eso que ahora la empresa Davenport Memorial Glass da una opción tierna y linda en el que siempre lo recordaras.

Ver esta publicación en Instagram Halo ash pendant made for @tuxedotrio Thank you for trusting in me with your pets ashes. #gratitude #cremationjewelry #ashglass #cremationglass #cremation #ashes #memorialglass #davenportmemorialglass #madewithlove #cats #kitty #catsofig Una publicación compartida de Davenport Memorial Glass (@dmglass_) el 3 May, 2019 a las 6:56 PDT

Esta empresa se enfocó de una manera creativa en crear una nueva forma de tener contigo siempre a tu querido cuadrupedo, hablamos de unas piezas de cristal de diferentes formas en las que contiene algunas cenizas de tu mascota amada.

¿Qué se necesita?

Primeramente debes de tener a la mano una cucharada de las cenizas de tu mascota, una vez teniéndolas, las envías en forma de correo a esta empresa, la cual se encuentra ubicada en Ihado, Estados Unidos, además también debes de dar referencia de tus datos y describir el cómo quieres tu recuerdo, es decir, el color, tamaño y por supuesto que la forma que más te guste para que sea creada.

cenizas
figura de cristal


Y si te preguntas por los precios, estos constan a como lo solicites, es decir dependiendo de las características.

Sin duda es una forma muy tierna y linda en la que podrás recordar y llevar contigo a tu amigo a todos lados.

×
X