Los alumnos más destacados del Cefat

Por: Redacción Central 13 junio 2016 • 2 minutos de lectura

El Centro de Formación Actoral de Azteca celebra 19 años de existencia y lo celebramos recordando las trayectorias que ponen en alto el nombre de esta institución

Compartir:

Fotos: PhotoAMC

Redacción: Central

Iliana Fox
Tw: ilianafox
Fecha de ingreso: 1997
En estos días la verás en la cinta Rumbos paralelos, pero fue su participación en novelas como Ellas, inocentes o culpables, Cuando seas mía y Mirada de mujer, el regreso lo que nos hizo amarla.

Irene Azuela
Tw: @IreneAzuela
Fecha de ingreso: 1999Es ganadora de dos premios Ariel a la Mejor Actriz (2008, Quemar las naves; 2009, Bajo la sal); también fue nombrada Mejor Actriz en el XXII Napa Somona Wine Country Film Festival; y, Revelación Femenina en la XXVI entrega de Premios a lo Mejor del Teatro.

Marimar Vega
Tw: @marimarvega
Fecha de ingreso: 2002
La actriz ha destacado por su mancuerna constante con el director Manolo Caro, a quien ha acompañado en obras como Un, dos, tres por mí y por todos mis amores, y en películas como No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Luis Arrieta
Fecha de ingreso: 2001
El otro güero de Los güeros films, lo mismo ha actuado en obras como La cantante calva de Ionesco, que en series como Súbete a mi moto o Dios, Inc. Es tal su potencial que su cinta, Tiempos felices, estrenada el año pasado, estuvo nominada al Ariel como Mejor Película.

Ceci Ponce
Tw: @ceciponk
Fecha de ingreso: 2002
La también empresaria empezó en capítulos unitarios de Lo que callamos las mujeres. Luego logró su primer protagónico en Un nuevo amor. Después vinieron Amor en custodia, Los Rey y Siempre tuya Acapulco.

Gonzalo García Vivanco
Tw: @GonzaloGarVi
Fecha de ingreso: 2002
Debutó en Un nuevo amor, en 2003, y ¿quién olvida su participación en Soy tu fan? También se ha aventurado en el escenario, primero en Trainspotting y ahora en Chico conoce chica.

Luis Ernesto Franco
Tw: @guerofranco
Fecha de ingreso: 2002
Al egresar actuó bajo la dirección de Ximena Escalante en Te odio. Desde ahí se ha vuelto imparable: lo mismo hace teatro, cine o novelas; tiene su productora, Los güeros films; y está por estrenar Lo que podríamos ser, en la cual debutó como guionista.

De las filas del CEFAT también sobresalen Silvia Navarro, David Zepeda, Adriana Louvier, Claudia Álvarez, Ana Serradilla, Gabriela de la Garza, Paola Núñez, Stephanie Sigman, Erik Hayser, Fernando del Solar, Ximena Urrutia, Bárbara Mori, Matías Novoa, Ana la Salvia, Vanessa Claudio, Bárbara de Regil, Alejandro Lukini, Juan Pablo Medina, Regina Murguía y Lambda García.

CONOCE MÁS
Web: cefat.mx
Fb: Azteca Cefat
Tw e Instagram: @AztecaCEFAT

Si te perdiste la edición de mayo de Revista Central, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X