Top Central Revista Central

Predicciones 2020 por CosmoLau

Por: CosmoLau 19 diciembre 2019 • 3 minutos de lectura

Iniciamos la segunda década del segundo milenio, y para hacerlo con el pie derecho, entérate del mensaje de los astros en el amor, el dinero y tu suerte en general.

Compartir:

predicciones 2020

YT: Cosmo Lau
FB: @CosmoLauMX
IG: @cosmolau_
TW: @cosmoLau_

ARIES

21 de marzo - 19 de abril

Tu llamado es a explorar horizontes profesionales que te ayuden a descubrir algunos talentos que ni siquiera tú conoces. Deja que tu ambición te guíe, pero con cautela y atento de mantener una sana relación con tus superiores o instituciones vinculadas a lo que haces.

TAURO

20 de abril - 20 de mayo

En 2020, sal de tu zona de confort en todos los ámbitos e investiga maneras de plantearte la vida y de resolver tus dilemas. Apóyate en la tecnología para impulsar sus proyectos y actualizarte, ya que necesitarás información de primera.

GÉMINIS

21 de mayo - 20 de junio

Aunque tu percepción de la vida se ha vuelto cada vez más profunda, en 2020, tu arma infalible para enfrentar los retos es una postura fresca que, sin ser totalmente inocente, esté libre de cinismos o amarguras.

CÁNCER

21 de junio - 22 de julio

La realidad se ha puesto exigente contigo en los últimos años, pero 2020 trae alternativas para los aspectos más restrictivos de tu circunstancia. Claro, no aflojes el paso, sigue confrontando los problemas y sana desde la raíz.

LEO

23 de julio - 22 de agosto

Tu salud se convertirá en prioridad, pero no es para que te preocupes; al contrario, es simplemente para que te hagas los chequeos correspondientes, atiendas a tiempo cualquier achaque y modifiques tus hábitos cotidianos. Así terminarás el año en tu máximo nivel.

VIRGO

23 de agosto - 22 de septiembre

2020 será ideal para que analices la forma en que has estado planteándote la vida, porque urge que te sacudas ese enfoque pesimista o cínico y lo sustituyas por una actitud más esperanzada y fértil en opciones para resolver las cosas alegremente.

LIBRA

23 de septiembre - 22 de octubre

Algunos temas de tu pasado y del planteamiento de tu realidad estarán bajo revisión, así que no te permitas ningún tipo de evasión y escarba en el origen de lo que sucede, para que lo reestructures. Arregla tu casa para que preserve su valor y sea un espacio cómodo y reconfortante para ti.

ESCORPIÓN

23 de octubre - 22 de noviembre

Que tu comunicación en 2020 sea impecable, pues deberás honrar tus palabras, así que cuida tu discurso. Un entrenamiento o estudio especializado te ayudará a destacar en tu trabajo y a aspirar a más. Tendrás mucho que aprender de tus hermanos o colegas; nútrete a través de ellos.

SAGITARIO

23 de noviembre - 21 de diciembre

Eleva tu autoestima y la idea que tienes sobre lo que mereces. Si trabajas en tu amor propio, no sólo mejorarán tus relaciones personales, sino que atraerás vivencias cada vez más luminosas.

CAPRICORNIO

22 de diciembre - 19 de enero

2020 es un año en el que seguirás enfrentando desafíos y mostrando tu lado maduro para salir adelante, pero también se te abrirán puertas inesperadas de crecimiento. Integra a tu esfuerzo cotidiano una actitud más optimista y una perspectiva amplia, las cuales estimularán tu creatividad y serán herramientas para encontrar soluciones.

ACUARIO

20 de enero - 18 de febrero

En 2020, se te revelarán algunos asuntos que te tocará atender los próximos tres años; tómalo como una especie de preview y de una vez haz una estrategia que te permita lidiar con los retos desde la madurez.

PISCIS

19 de febrero - 20 de marzo

Se te augura un año inspirado; si fortaleces la conexión con tu voz interna, tomarás decisiones atinadas que repercutirán favorablemente en tu vida durante años. Sólo evita nutrir tus fantasías y sé realista, tomando muy en cuenta lo que te dice la gente que conforma tu círculo de confianza.

Para saber cómo te irá en el amor y el dinero este 2020, no olvides comprar tu revista Central de diciembre-enero.

×
X