Foodie Revista Central

Ten la piel más envidiable de todas, evita brillar de manera sebosa

Por: Redacción: CENTRAL 13 noviembre 2016 • 1 minutos de lectura

Tips para una piel mate en vez de grasa

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

Este tipo de piel es uno de los problemas más desagradables de las mujeres y de los hombres. Si crees que tener una tez de este tipo está bien, estás equivocada.

Tener este tipo de dermis se debe a que las glándulas sebáceas producen sebo de forma excesiva, cuando se tiene este problema, se necesita de un cuidado especial ya que no puedes lavar tu cara de cualquier manera porque lo único que lograrás será que sea todavía más grasosa.

Aquí te vamos a dar unos consejillos para que tu cara permanezca en tono mate, además de que deje de brillar cual foco.

Exfolia tu rostro

Puedes hacerlo de manera sencilla con productos que encontrarás en tu casa como limón o avena. No te preocupes por gastar dinero en un spa o salón porque no será necesario, además de que si haces esto será superbueno para ti, así ayudarás a limpiar tus poros.

Usa polvos minerales

Este tipo de polvos es padrísimo para lograr que tu piel luzca color mate, puedes usar maquillaje, bronceador y rubor. Tampoco vayas a usar más del que se debe, porque sólo harás que tus poros se tapen, poco es suficiente para poder sellar la base y que quede perfecto.

Toallas anti grasa

Estás toallitas las venden regularmente en los lugares en donde venden el maquillaje y son perfectas para quitar el brillo de tu cara. No te preocupes porque te corran la base o algo semejante, porque son adecuadas para que tu maquillaje quede intacto.

Limpieza

No olvides que debes de lavar tu cara, al menos, una vez en la mañana y una en la noche, así lograrás que se eliminen todas las bacterias que pudieran permanecer en tu piel.

Ahora puedes lucir hermosa sin necesidad de lucir sebosa. ¿Qué esperas para probar?

×
X