Los relojes son de los pocos accesorios que siempre se han mantenido fuera de los límites del género. Es una pieza funcional que refleja completamente tu personalidad. Este accesorio nunca pasará de moda, todo lo contrario, desde que grandes personalidades como Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, Tom Brady, entre otros, empezaron a mostrar un gusto especial por los relojes, muchas compañías, casas joyeras y casas de moda han incursionado en el arte de la relojería, y este accesorio se ha convertido en un imprescindible del outfit diario.
Estas son algunas reglas básicas para que, si eres de los que tiene una colección de relojes, está pensando en formar una, o quieres comprar tu primer reloj, sepas cuál es la mejor ocasión para el tuyo. Sin embargo, en gustos se rompen reglas, solo debes tener los cuidados correctos para alargar lo más que puedas la vida de tus relojes.
Relojes para usar en la playa
Obviamente, lo primero que debes tomar en cuenta es que sea un reloj resistente al agua. Los de plástico son tu mejor opción, ya que si utilizas alguno de piel o metal se pueden dañar, y el plástico, además de ser un material súper resistente, queda perfecto para tener la mayor libertad al realizar cualquier actividad.
Relojes casuales
Aquí puedes echar a volar tu imaginación y escoger entre un reloj sport, de tela, piel o hasta de metal, ya que, dependiendo de lo que uses y el nivel de formalidad que quieres darle a tu look, será el modelo que debes llevar. Un ejemplo: si vas a un antro con tus amigos, lo adecuado es elegir uno de piel o metal, pero si es una reunión en casa, un modelo sport de plástico será una buena opción.
Relojes para hacer ejercicio
Si los deportes son lo tuyo, lo mejor es elegir un reloj sport, hecho de plástico y ligero, esto evitará que pueda ser incómodo para ti correr o ir al gym. Una gran ventaja de estos diseños es que si sudas, el reloj no se pegara a tu piel. Las nuevas tendencias y avances tecnológicos nos permiten conocer la salud y estado de nuestro cuerpo gracias a los relojes inteligentes, solo encuentra el modelo y material adecuado para ti y tendrás el accesorio de tus sueños.
Relojes formales para el día a día, para la oficina
Desde una boda, algún desayuno o cualquier evento importante, la opción es usar un reloj con correa de piel en tonos café o azul marino, pero esto dependerá del color de tus zapatos, bolsa o cinturón. La clave aquí es el material de la correa.
Relojes para eventos formales de noche
Lo que implica asistir a un evento de noche es presentarte lo más elegante y sofisticado posible, por lo que, definitivamente, llevar el accesorio correcto hará la diferencia, para ello debes optar por modelos metálicos o con correa de piel negra, los cuales harán que tu look sea el mejor.
Te recomendamos que cheques los modelos de la marca suiza Victorinox, una empresa dedicada a fabricar relojes de la más alta calidad, ya que además de ofrecer un excelente rendimiento, la elegancia que brinda en cada uno de sus diseños hace que sus relojes sean la mejor opción en cualquier ocasión.
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
