Redacción: Central
El Cuadrilatero no es una tortería común, desde su nombre ya sabes que es especial, pues su paredes tapizadas con máscaras y fotos de luchadores, revelan que es un restaurante dedicado 100% a las luchas y hacen que te sientas dentro del ring listo para luchar. ¡Y vaya que sí! Checa por qué…

Su fundador, una leyenda de la lucha libre mexicana, Súper Astro, te reta a que te enfrentes a un contrincante nada, pero nada sencillo de vencer. Se trata de la megatorta Gladiador, un monstruo culinario de casi kilo y medio preparada con 2 huevos, cantidad exagerada de queso, salchicha, chorizo, pollo, bistec, jamón y rebanada tras rebanada de tocino que debes comer en 15 minutos o menos para que te salga gratis, de lo contrario tendrás una deuda de aproximadamente $150.00.
Dicen por ahí que hasta los más glotones, panzas abultadas y vencedores de la indigestión se han retirado del lugar con 150 pesos menos en sus bolsillos.

Para los no tan comelones el lugar ofrece comida en proporciones más standard pero con el mismo sabor delicioso como la versión mini de la torta antes mencionada, chilaquiles con huevo, entre otras cosas. Y como eso no se baja con brincos, hay una variedad de ricas y frescas aguas de sabor.
¿Qué dices? ¿Le entras al reto?
Dónde: Luis Moya 73. Centro, CDMX. (Entre las calles de Ayuntamiento y Pescaditos).
Horario: De lunes a sábado de 7:00 a. m. – 8:00 p. m.