Para todos aquellos que dudan sobre su técnica en lo que respecta al sexo oral y para los que quieren volverse masters en esta placentera práctica legendaria, ha llegado su salvación. “Lick This” es una web app que pretende mejorar las habilidades con la lengua de sus usuarios.
Y es que así como en los deportes u otras actividades físicas, en el sexo la práctica lo es todo, y ejercitar nuestros músculos es de gran importancia si lo que quieres es convertirte en un excelente amante. Así que para que no vuelvas a sufrir porque te cansas muy rápido o después te duele la mandíbula por el esfuerzo, Lick This llegó para ayudarte a practicar de una forma sencilla.
¿Cómo funciona Lick This y cómo te hará mejor en el sexo oral?
La web app está diseñada para seguir tres ejercicios diferentes, mismos que son algunos de los movimientos básicos cuando se trata del cunnilingus: hacia arriba y abajo, en círculos, o sin una dirección en particular que ellos nombraron freestyle.
¿Cómo funciona? La recomendación principal es que protejas tu celular simplemente por una cuestión de higiene, y es que nuestros móviles albergan todo tipo de bacterias, en particular si eres de los que suele llevarlo al baño. Después de eso... ¡lengua a la obra!
Tendrás que usar tu lengua sobre la pantalla de tu celular para completar los niveles de sus juegos. Cada uno de estos modos tiene un contador, por lo que podrás ir midiendo tu progreso. Quizás un día solo alcances a hacer, digamos, 10, y al siguiente 15.
Otros consejos para ser mejor en el sexo oral
Ahora bien, queda claro que la pantalla plana del celular poco se asemeja al real deal, ni la fuerza aplicada sobre la pantalla para que detecte el movimiento, versus la anatomía de una persona real, también que no necesariamente todo tiene que ser siempre con tu lengua, sin embargo, recuerda que la práctica hace al maestro, y que no hay nada más placentero que una pareja dedicada.
Por eso te damos otros consejos rápidos para mejorar tu técnica en el sexo oral:
- Escucha a tu pareja: si lo estás haciendo bien generalmente su cuerpo te dará señales claras de que la está pasando muy bien.
- Usa tus labios: no todo tiene por qué ser lengua, tus labios también pueden entrar en la acción.
- O manos y dedos en combinación.
- Empieza despacio y con suavidad: recuerda que no hay nada más sensual que ir poco a poco calentando los ánimos.
- No te olvides de otras zonas de su cuerpo: acaricia el resto de su cuerpo con tus manos, así potenciarás la sensación.
- Platiquen sobre qué les gusta y que no: entenderse dentro y fuera de la cama es también una cuestión de comunicación, y esto es importante para tener relaciones cada vez más placenteras para ambos.
¡Que lo disfrutes!
Suscríbete aquí a nuestro Newsletter para que estés al día con nuestros contenidos.
