Foodie Revista Central

¿Cómo obtener el mejor outfit para el otoño?

Por: Redacción: Central 27 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Las prendas indispensables para esta temporada

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Central

El otoño ha llegado y, con él, los días fríos, las tardes lluviosas y sobre todo la oportunidad de lucir la prenda que desees. Esta temporada se caracteriza por basar su gama en colores neutros que, junto al camel y al negro, te darán el look minimalista que a todas ha fascinado.

En esta ocasión, nos enfocaremos en las prendas color camel que NO deben faltar en tu guardarropa y con las cuales te verás espectacular:

1. Los jersey

Ya sea un jersey minimalista o monocromático, clásicos o una sudadera deportiva en color camel, será tu salvación, pues además de verte superfemenina, puedes combinarlo con faldas, pantalones o vestidos. Lo mejor es que son muy cómodos y si le agregas algún collar como accesorio, te aseguramos, deslumbrarás a cualquiera.

Foto: Especial

2. Faldas

No importa si usas alguna falda con estilo de los años 70, ni si tiene o no detalles, ni que tan larga o corta sea, lo importante es que su color sea camel. Lo ideal sería una falda de ante, ya que con ella lucirás muy elegante.

Foto: Especial

3. Los abrigos

Un básico en el clóset de cualquiera es un abrigo y, por qué no, uno en color camel, que además de ofrecerte una elegancia única, te protegerá de las inclemencias del frío.

Foto: Especial

5. Accesorios

Es bien sabido que los accesorios son indispensables para cualquier outfit y agregar unos hermosos lentes de sol le darán un toque único y divertido a tu atuendo. Por ello, te recomendamos checar la nueva Explorer Collection y, específicamente, el nuevo modelo de marco de George Arthur, de la marca británica Taylor Morris. Este diseño está inspirado en los lentes que utilizaban los viajeros del Cairo, Bombay y Marruecos en los años 50. Sin duda, el marco clásico, simple y sofisticado que encajará a la perfección no sólo en otoño, sino en cualquier temporada.

Foto: Cortesía

¡Sal y conquista al mundo!

×
X