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Después de 70 años, Louis Vuitton regresa al mundo de los aromas

Por: Redacción: Central 02 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Léa Seydoux protagoniza la primera campaña de Rose des Vents

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Foto: Facebook Louis Vuitton

Redacción: Central

Después de 70 años de estar fuera de la industria de la perfumería, Louis Vuitton vuelve con el pie derecho y presenta Rose des Vents, un conjunto de fragancias inspiradas en la exclusividad del aroma de un espíritu salvaje y femenino, que refleje la esencia de una mujer interesada en viajar y causar sensaciones olfativas.

La creación de la fragancia se originó en Grasse, un pueblito en la Rivera Francesa, la capital mundial de las fragancias. Vuitton compró toda una fábrica de perfumería conocida como Les Fontaines Parfumées, la cual cuenta con más de 350 especies de flores y plantas naturales destinadas para la creación de aromas.

En cuanto a la nueva campaña, los retratos fueron capturados por Patrick Demarchelier, quien a través de su lente y con un escenario espectacular, capturó la belleza, feminidad y sencillez de la actriz Léa Seydoux.

Foto: Facebook Louis Vuitton

Se espera que la fragancia llegue a 473 boutiques de Louis Vuitton alrededor de todo el mundo. ¿Crees que llegue a México?

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