Redacción: Notimex
Maná ya presentó su línea de jeans y camisetas. Se trata de Ritos del Sol, colección dirigida para hombres y mujeres, y cuyas ventas se destinarán a Selva Negra, organización sin fines de lucro creada por la banda en 1995 en pro de las causas ambientales y ecológicas.
“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de esta línea de ropa y estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México, y encantados con el lanzamiento en el mercado de Estados Unidos, donde tenemos muchos fans”, expresó Fher Olvera, el vocalista.
Un porcentaje de las ventas se destinará principalmente a la conservación global, la protección al medio ambiente, y el rescate de las tortugas marinas en peligro de extinción. De acuerdo con un comunicado, los productos son de alta calidad y tendrán un precio moderado, cuentan con estampados abstractos que representan a las tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva.
“Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera”, dijo Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc.