victoria beckham look oficina
octubre 15, 2019 04:08 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

Victoria Beckman da la mejor lección de estilo para la oficina

La diseñadora volvió a dar cátedra sobre looks a la hora del trabajo.

Por Alejandro Coyoli 

La hemos visto con mil looks, todo indica que amaba los skinny jeans (sí, amaba) porque los ha puesto en pausa para aprovechar una nueva lección de estilo para ir a la oficina y no verte igual

Prints, texturas, colores y más, es la mezcla perfecta que Victoria Beckham ha ofrecido a sus seguidoras. 

En un reciente look, Beckham dio cátedra sobre cómo revitalizar tu closet e ir a la oficina y resulta curioso porque lo ha hecho con un look que no llevó al trabajo sino para viajar. Sea como sea, toma nota. 

La exintegrante de Spice Girls llegó a Nueva York para la presentación de su primera línea de maquillaje y se atrevió con una combinación arriesgada; un suéter tejido en azul cielo, pantalones en color camello, blazer a cuadros y lo que complementó su look, pointy shoes en amarillo neón y los ya clásicos lentes de sol

victoria beckham
victoria beckham

Leyendo la descripción puede resultar raro, pero al ver la fotografía de su look se puede apreciar que tiene mucho sentido y que, incluso, puede llegar a ser sumamente favorecedora como fue su caso. 

Resultado: 

El balance estuvo en tener dos puntos de color y dos prendas neutro, pero en sí menos llamativas en cuanto a tono. 

Todo combinaba y ninguna prenda competía con la otra. Victoria Beckham logró una gran armonía. 

Gracias a este look, da una referencia sobre cómo incorporar colores neón a un atuendo de trabajo, un estilismo que muchas estaban esperando para esta temporada. 

VER: LOS MEJORES SECRETOS DE BELLEZA DE VICTORIA BECKHAM