Foodie Revista Central

Visita las playas más top de México

Por: Redacción: Central 30 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Estos son los paraísos que no te puedes perder este verano

Compartir:

Foto: Unsplash

Redacción: Central

Llega el verano y el calor y con ellos vienen las ganas de ir a la playa y qué mejor que viajar a las playas más codiciadas y que no conocen de fronteras, ya que éstas son el destino de muchísimos extranjeros. Nuestros amigos de Corona nos compartieron 5 de las playas más desfronterizadas y perfectas para visitar en nuestro país.


1. Puerto Progreso, Yucatán:

Es un paraíso alejado del bullicio de los grandes centros vacacionales, perfecto para unas vacaciones tranquilas y de relajación. Es considerada desfronterizada gracias a la importante aduana que se localiza en la región. Entre sus atractivos se encuentra un faro construido en 1892 con 40 metros de altura, además, sobresale su malecón que ofrece diversas opciones gastronómicas.

Foto: Cortesía Corona



2. Tulum, Quintana Roo:

Ésta playa es mucho más concurrida y reconocida que la primera. Aquí podemos encontrar algunas edificaciones mayas, además de diversión e historia. Cuenta con dos cenotes de agua azul: el Cenote Cristal y el Cenote Escondido. Puedes hacer actividades como snorkel, cabalgata, ciclismo o darte baños de sol.

Foto: Cortesía Corona



3. Zipolite, Oaxaca:

Es una de las primeras playas nudistas en el mundo. A partir de la década de los 70 empezó a tomar fuerza debido a la llegada de los hippies.

Foto: Cortesía Corona


4. Cabo San Lucas, Baja California Sur:

Está localizada dentro de un entorno desértico, totalmente virgen, excelente para unas buenas vacaciones. Uno de sus principales atractivos es El Arco que aparece justo en la zona en donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se entreveran. A principios del año, las ballenas jorobadas visitan esta playa.

Foto: Cortesía Corona


5. Playa Careyes, Jalisco:

Aquí abundan los europeos, ya que en esta playa existen diferentes actividades para no aburrirse nunca. Basta con mencionar actividades como el snorkel, buceo, natación, kayak y windsurfing. Además cuenta con un refugio de tortugas marinas en el que año con año miles de tortugas acuden para desovar, sin duda un espectáculo inigualable.

Foto: Cortesía Corona

×
X