Top Central Revista Central

¡3 cortes modernos para cabello rizado!

Por: Redacción: Central 24 octubre 2016 • 1 minutos de lectura

“No porque se esponja”, ese argumento que nos impide cortarnos el pelo como se nos antoja. ¡Termina con él!

Compartir:

Fotos: Pinterest

Redacción: Central

¿Cuántas veces no te has peleado con la del salón de belleza por que te dejó más corto el cabello de lo que esperabas? Muchas, ¿cierto? Pero apostamos que han sido más las veces que te dice que no te puede hacer algún corte porque no se te acomodará ya que tienes chinos, sin duda las palabras más hirientes al ir al estilista. Hoy te damos tres ideas que te pueden ayudar mucho para verte moderna, divertida y muy chic.


1. De triángulo

Muchos pueden ni siquiera imaginarlo. Es un poco más clásico y normal de lo que pareciera. Tiene mucho volumen y te hará lucir muy divertida pero dulce.

2. Bob al mentón

Pídele a la encargada de tu cabello que te haga un bob recto en sin capas pero que te quite volumen con un entresacado y desvaneciéndolo. Verás que te va a gustar el resultado.

3. Rapado de los lados y con volumen arriba

Para las más valientes. Te puedes ver guapísima y muy arriesgada si lo intentas, pero debes de estar consciente de que será un cambio muy radical. Para que quede bien, debes pedir en la estética que no te dejen completamente rapados los lados, más bien muy corto y con ligero volumen arriba. Muéstrales esta imagen.

×
X